Denise Dumas reapareció en la televisión con «Nuevas tardes», programa que se emite por la TV Pública y contó con la visita de una figura que fue muy mediática a inicios de los 2000. Hablamos del caso de Tamara Paganini, quien adquirió fama inmediata por su participación en una de las primeras emisiones de «Gran Hermano» en Argentina.
A modo de presentación, Denise Dumas se refirió al fenómeno que significó el programa en el momento en el que Tamara participó. «Creo que el gran mérito del Gran Hermano de Tamara, que fue el primero, es que ellos entraron sin saber cómo era el juego», dijo la conductora.
Y continuó con su descargo: «Fue muy revolucionario, ahora estamos mucho más acostumbrados. Era imposible imaginarse lo que iba a pasar porque ahora los chicos capaz esperan más que gente de la que hay, pero para ustedes fue tremendo. Además, era una televisión de 50 puntos de rating».
Tamara Paganini escuchó a la presentadora y procedió a contar lo que tuvo que vivir tras salir del famoso reality: «La verdad es que me hicieron mucho daño físicamente y moralmente.. Aparte yo pensaba que si yo no daba notas, me iban a decir ‘chau’. Pero fue peor. Ese encierro de después de salir de la casa, no podía ver la tele, no podía ver lo que pasaba. Hasta ese momento, era lo peor que me había pasado en la vida, no podía conseguir trabajo de otra cosa que no sea en el medio».
«En ese momento me gritaba de todo en la calle, la verdad es que podría haber terminado bajo las ruedas de un tren, lo pensé más de una vez. Me hundí un montón de veces, no tenía trabajo, no tenía para comer, no tenía salida», comentó la famosa frente a la mirada atenta de Denise Dumas.
En ese contexto, Paganini dijo que sus amistades fueron fundamentales para poder recuperarse de la depresión: «Me ayudaron mis amigos. Un día uno entró a mi casa y yo estaba rodeada de la caca de los gatos, estaba roñosa, un olor.. no tenía ganas, ya había intentado todo, no tenía las herramientas tampoco. Ahora amo estar arriba del escenario, hacer teatro, es increíble la energía».
«Como yo le hice juicio a Telefe, me tuvo que hacer una pericia un psiquiatra, en ese momento y bueno, saltaron un montón de cosas. La primera vez que tomé un antidepresivo… me ayudaron a sacarme el miedo a tomar la pastilla. Hoy soy feliz, descubrí un montón de cosas. Haber tocado fondo me hizo encontrar al psicólogo que encontré y empecé a aceptar un montón de cosas», continuó la famosa.
Tamara Paganini habló de lo que sucede con Furia
«Yo entiendo lo que Furia dice cuando se compara con otras figuras, a Furia sí la corren por la calle», le explicó la influencer a Denise Dumas en vivo. Y concluyó con una frase contundente: «Entonces, está bien la comparación, eso ya va a pasar. Cuando uno sale de ahí maneja una euforia complicada».