Los participantes de Survivor comenzaron un nueva jornada en la isla con la inesperada visita de Marley. En este sentido, el conductor del reality visitó ambos campamentos, con el aviso de que los participantes debían asistir al siguiente desafío con sus pertenencias. Sin embargo, no dio más precisiones al respecto del tema.
Posteriormente, Marley fue contundente con los integrantes de ambos campamentos de Survivor. En este aspecto, el conductor expresó: «Tenemos un juego de beneficios y necesitamos que vayan con todas sus pertenencias. A partir de este momento tienen 10 minutos y se vienen con todas sus cosas», afirmó, generando la idea de que se acercaba la unificación.
Sin embargo, ambos equipos de Survivor se encontraron con que tenían que enfrentar un nuevo desafío. Puntualmente, la prenda que ambos campamentos debían cumplir, era intercambiar a uno de sus integrantes. Finalmente, Inés pasó al Campamento Sur, mientras que Eugenia se trasladó al Campamento Norte, generando un nuevo clima.
«Es una víbora»: Malena e Inés protagonizan la guerra civil del Campamento Norte en Survivor
Survivor demarca el enfrentamiento entre los 2 campamentos de la isla, el Norte (rojo) y el Sur (amarillo). Sin embargo, durante las últimas emisiones quedó claro que el enemigo también puede provenir del mismo bando. En este sentido, estalló la guerra civil en el Campamento Norte entre Malena e Inés, quienes se acusaron mutuamente de “traidoras”.
Puntualmente, la salida de Julieta generó una gran división en el equipo rojo de Survivor, ya que puso en duda las lealtades dentro del juego. En este aspecto, Malena expresó: «Es algo que ella inventa y su cabeza tan macabra lo inventa porque a ella le encantaría tener el acercamiento que Fio y yo tenemos para con los chicos y ella no lo tiene y no lo va a tener nunca. Es una víbora. Nunca en mi vida conocí una persona tan oscura».