Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre lo que sucede entre Pampita y Benjamín Vicuña. A pesar de estar separados hace años, los famosos siguen operando como una familia por el bienestar de sus hijos e incluso celebran los momentos más importantes de su vida reunidos.
De hecho, Vicuña asistió al cumpleaños de Anita Moritán y se generó un supuesto encontronazo entre Roberto García Moritán y los organizadores del evento. Según lo que contaron en «Socios del espectáculo», los proveedores de la fiesta tenían la indicación de no sacar en ninguna foto al actor chileno y su aparición en algunas imágenes habría generado un pequeño conflicto familiar.
Pampita se encargó de negar la tensión, pero Paula Varela ratificó sus dichos sobre el «escándalo». «Pampita me dijo que quiere proteger a su familia y me parece bien. Yo no voy a pelear con ella ni entrar en una discusión. No tiene sentido», expresó la columnista de espectáculos de Canal Trece.
«Ella me cae mil puntos, no es personal. Yo se lo expliqué. Porque a veces la información la buscamos, pero en este caso no la busqué, me cayó de arriba», sostuvo la periodista posteriormente y dijo que obtuvo la información de una fuente confiable.
Para concluir, la panelista brindó más detalles sobre lo ocurrido entre el marido de Pampita y Benjamín Vicuña: «Y me pareció simpático porque me pareció como una p*teada de tránsito con alguien que estaba trabajando, una bajada de línea que cualquiera puede hacer en su evento. Porque todos los proveedores sabían que Vicuña no podía estar en las fotos, de hecho no estuvo en ninguna, sólo en esa. Además, yo soy creativa, pero tampoco tanto».
Un testigo habló
Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, contó detalles de lo ocurrido en el cumpleaños de la discordia. «En medio del cumpleaños llegó Benjamín con los hijos que tuvo con la China Suárez, estuvieron todos los nenes jugando. Se saludaron súper bien Roberto con él y se fueron súper bien», remarcó.
«Cuando Roberto llegó me abrazó, agradeció, nada que ver. Yo entiendo que ellos son gente muy famosa, muy conocida, es bastante raro que esté Pampita, su marido, el ex, con todo lo que pasó… Pero bueno, Pampita con todo lo que le pasó en la vida, yo creo que es caja chica el tema de qué pasó con el ex», comentó más tarde.
A modo de cierre, el famoso ratificó su versión de los acontecimientos: «Se quieren, son amigos. Yo he ido a otros cumpleaños de Pampita en el lugar donde tiene su casa de fin de semana y siempre ha participado Benjamín Vicuña. Todos en la misma mesa, todos amigos. Obviamente alguien le pasó esta información a Paula buscando cizaña. Pero no…».