En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público argentino con su talento. Esta vez, fue noticia debido al sacudón que se generó en el espectáculo por sus declaraciones en una entrevista, donde habló de las infidelidades.
Como era de esperarse, y después de todo el revuelo que se generó por lo que el actor chileno le habría hecho a Pampita, quien lo acusó de haberle sido infiel con la China Suárez en un motorhome cuando estaban grabando juntos una película, sus palabras no pasaron desapercibidas.
Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se habló al respecto y los integrantes del ciclo salieron con los tapones de punta. «Vicuña dio una nota donde habló de todo, su relación con la China Suárez, los hijos, y habló de los famosos cuernos que el conoce muy bien», apuntó la conductora.
«Le preguntaron qué haría si enterara que le fueron infiel. ¿Quieren saber la respuesta?», lanzó. «Lo primero que te pasa es la tristeza, la bronca, el despecho… creo que primero va por el lado sentimental y después más desde un lugar de bronca», fueron las palabras del actor.
«De todas maneras por dentro dice ‘igual yo ya… llegaste segunda’. Por dentro Benjamín Vicuña estaría pensando ‘yo ya lo hice’. Vos venís después», apuntó Pamela David mostrándose más punzante que nunca.
«Igual después le preguntaron abriría la pareja y dijo que no tiene necesidad. Igual tengo la teoría de que no lo necesita total se fifa a todo el país», sentenció Natalie Weber, una de las panelistas del programa de América TV.