"Último momento, hay preocupación": angustia por lo que se confirmó sobre la salud de Fátima Florez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Último momento, hay preocupación»: angustia por lo que se confirmó sobre la salud de Fátima Florez

Se trata de una situación de salud muy delicada.

No hay dudas de que una bomba explotó en la farándula cuando Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez. El anuncio le cayó como una sorpresa total, y es que tras mostrarse sumamente enamorados, el presidente argumentó que debían separarse debido al éxito de la humorista. A meses de la ruptura, la imitadora parece no poder recomponerse.

«Último momento. Hay preocupación en Uruguay con Fátima Florez. Ella está con Marcelo Polino allá haciendo presentaciones en los medios y hoy no pudo ir a los distintos programas que tenía pactado porque se descompensó. Esto comunicaron de la gente que le maneja las presentaciones llá, hubo mucho enojo al principio», anunció Pablo Layus en las últimas horas en Intrusos (América TV).

«Acabo de escribirle a Fátima Florez y me dijo que ya está bien pero que pasó una muy mala noche, tuvo muchos vómitos. Ella se cuida un montón físicamente pero cree que es algo que comió más el estrés del último tiempo. Tuvo un show acá el domingo, viajó a Uruguay muy temprano, no paró de dar notas y le habría jugado una mala pasada», agregó el periodista.

«Si sumamos la cena de ayer de Javier Milei y Yuyito…», señaló entonces Flor de la V, a lo que Marcela Tauro manifestó: «Debe ser fuerte para ella digerir eso, sería bueno que alguna vez hablara». «Ayer habló en un programa de Uruguay, dijo que está bien, pasando este momento y que está con mucho trabajo. Le preguntaron si sentía que a partir de Milei tuvo mayor repercusión mediática, pero dijo que no», replicó Guido Záffora.

«Fátima dio a entender que viene trabajando hace mucho tiempo y que no usó esa situación para vender más entradas», agregó el periodista. «Me parece que ella es muy empática con la mujer, si se sentara y contara como mujer lo que pasó sería entendible para cualquiera. Debe tener pautas que no puede hablar, pero otras cosas puede contar. Es políticamente correcto decir que está contenta con lo de Yuyito, pero está triste», disparó Marcela Tauro.

«A mí me parece que Fátima cambió un montón cuando estaba con el presidente, tiene que recuperar esa Fátima que todos conocemos, más cercana. Ella no está más con él y su vida continúa», opinó por su parte Karina Iavícoli. «Se expuso mucho, a margen del amor, políticamente», señaló entonces Flor de la V, a lo que Pampito recordó: «Ella se metió por primera vez en política en su espectáculo, se metió en contra de Cristina».

«Me llamó mucho la atención en su momento, la empezó a tratar de chorra, cosa que antes no hacía. Ella bajaba línea con dos personajes, porque también hacía a Milei. Acá yo la notaba como que le pedía al público, incitaba a que le gritaran cosas a Cristina», explicó Pampito, a lo que Josefina Pouso sumó: «Yo lo vi en el Luna Park y la gente no participaba, se incomodó, no sabía que hace. No le quedaba orgánico».

Salir de la versión móvil