Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: consternación en Canal Trece por lo que se comunicó en el programa de Rodrigo Lussich

Es una situación realmente delicada.

Realmente conmocionante fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Electra, la mediática que tuvo un paso fugaz por la farándula argentina.

«Electra Duarte vive en Paraguay, y realmente es una persona que va a hablar de su presente y va a contar también que fue usada por el medio, va a contar que también ella no ganaba plata, pero va a decir que no está arrepentida de lo que vivió. Sin embargo, mucha gente que pensó que era amiga, no era amiga, y hay un mensaje muy importante para Tinelli de Electra», comenzó diciendo Matías Vázquez.

«¿Qué significó para vos ese camino mediático que hiciste en la televisión de Argentina?», le preguntó el periodista de espectáculo. «La Argentina es mi segunda casa. No sabés las ganas que tengo de volver. Bueno, la gente que no sabe, yo tuve un ACV en mi mejor momento. Y desde esa vez tuve que remar», dijo conmocionando a todos.

“¿Ese ACV te agarró por estrés, por estar sin trabajo, te agarró en Argentina, en Paraguay? ¿Cómo fue ese momento?”, quiso saber Matías Vázquez. «No, según el médico, me agarró por estrés porque justamente yo estaba en mi mejor momento», explicó Electra.

«Y por más que mis peleas eran mediáticas, psicológicas, me trabajaba mucho porque vos tenés que ser rápida, tenés que pensar, tenés que usar mucho el cerebro para contestar, ¿verdad? Y encima de eso empecé a hacer una dieta. Yo no consulté con un profesional ni nada por el estilo», manifestó en el programa de Rodrigo Lussich.

«Yo hice por mi cuenta y prácticamente dejé de comer. Porque, en la Argentina, el ambiente te exige estar delgada. Tengo amigos que me ayudan, personas de buen corazón que me ayudan. Yo no tengo una entrada fija. Yo, muchas veces extraño tanto mi vida de poder irme al supermercado, por ejemplo. Son pequeñas cosas, ¿verdad? Comprar una rica torta», sentenció.