Furia vuelve a sumar un nuevo capítulo conflictivo en su meteórica carrera en los medios de comunicación. En este sentido, la ex-GH volvió a arremeter contra Ariel Rodríguez Palacios. Puntualmente, la polémica doble de riesgo llegó a asegurar que el cocinero tuvo insinuaciones con ella, que iban por fuera del ámbito profesional. Además, terminó tildándolo de “desubicado”.
A través de su programa en el canal de streaming «Carajo», Furia volvió a recordar su visita al programa del conocido chef. En este aspecto, Juliana expresó: «Cuando fui al programa del pute…, hijo de pu… que encima adentro del camerino ¡No sabes la que me tiró! Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene. Yo fui de todo corazón porque me invitaron, básicamente», comenzó contando.
Posteriormente, Furia aseguró que el cocinero le habría hecho una propuesta por fuera de lo profesional. Además, manifestó: «Y de la nada, alguien del panel o el programa, me empieza a decir “Tenemos una invitación para hacerte”. Me la hicieron en público y quedó grabada, eh. Me dicen: “Te invitamos a un jacuzzi” y yo re pel… le contesté: “Dale, sí. Obvio, gracias”. Ellos pensaban que yo era una puti… reventada. Y agarro y les digo: “¿Pero es una pileta que va mucha gente?”. Y me dicen: “No, es un jacuzzi privado”».
Por otro lado, Furia mostró su indignación por el momento que vivió aquel día en los estudios de Telefe. Puntualmente, declaró: «Ellos habrán pensado que porque estuve en Gran Hermano, era una regalada. Después, también me dijo: “Estás muy tranquila, loquita”. ¡Un desubicado! ¡Yo había ido de buena onda, pero es un taradito!», aseguró.
Finalmente, Furia afirmó que tiene pruebas con las cuales respaldar estas acusaciones. Por último, concluyó: «Así que dejá de molestar a las mujeres y enfocate en lo tuyo, sor…, no le hagas más invitaciones de mier… a nadie. Yo no caigo, no soy ninguna pelotu… Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. ¡No resistís archivo, sucio! Invitan para ver si vos caés en la trampa, son un asco».
«No puedo»: Con tristeza, Furia aseguró que uno de sus sueños se terminó, pero dejó un mensaje positivo a sus seguidores
A través de sus redes, Furia comentó con tristeza que los últimos resultados de sus estudios terminaron de confirmar aquello que no quería. En este aspecto, expresó: «Dado a mi leucemia, hoy ya mi sueño de ser olímpica se terminó. Eso significa que no puedo realizar ejercicio intenso o de alto impacto. O levantar los kilos que levantaba antes».
Posteriormente, Furia comenzó a explicar el gran beneficio que tiene el deporte sobre el cuerpo humano. Además, manifestó: «Mis marcas eran números tan geniales que me da tristeza no poder competir. Los estudios han demostrado que el ejercicio físico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer hasta en un 35%. Este efecto positivo es similar al impacto del ejercicio en otras afecciones».
Por otro lado, Furia aseguró que el deporte la salvó de haber enfermado aún de más gravedad. Puntualmente, declaró: «El deporte me sanó y me va a sanar siempre. Por eso los invito a entrenar. El ayuno y el método Wim Hof logró demostrar que podemos incidir e influenciar nuestro sistema inmunológico. Yo comparto lo que a mi me hace bien. Los invito a cambiar sus vidas. ¡Los amo!».