Mariano Peluffo, exconductor de Telefe, reconocido por su rol en las primeras emisiones de «Gran Hermano» rompió el silencio y decidió contar su verdad. Tras largos años de trayectoria en la pantalla chica, el presentador se refirió a lo que tuvo que transitar al ser un personaje público.
“Tuve la suerte de hacer grandes formatos. Es uno de los pocos roles del medio que no se estudia, no hay carrera de conductor”, le contó el expresentador de Telefe a Tomás Dente en «Entre nos», su ciclo de entrwvistas.
Asimismo, el popular conductor habló del peso de ser reconocido y lo que implica realzar un formato televisivo de manera diaria: “El ser famoso y trabajar en televisión implica que a veces tenés un mal día y tenés que poner la cara, remarla y hacer un buen laburo”.
“Me ha pasado de ir al cine con mis hijas y era un escándalo porque estas haciendo la fila y sentís que te están sacando un montón de fotos. Hay momentos en que elegís quedarte en tu casa”, dijo el exintegrante de Telefe fiel a su estilo sin filtro. «Hay que tener mucho cuidado para no transformarse en una máquina de agradar. En un momento sos como los animalitos amaestrados, si yo te agrado me mira mas gente”, reflexionó Marino Peluffo sobre lo que suele acontecer en la industria del entretenimiento.
Peluffo habló de Santiago del Moro
“Creo que hoy Santi del Moro le da a Gran Hermano una cosa personal que me parece que está buenísima, y lo hemos hablado por teléfono con él, incluso antes de que arrancara el ciclo. Él lo llevó para un lado… Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia. Y por ahí cuando estaba yo era más formal Gran Hermano, cada uno le pone su impronta, pero los programas funcionan igual”, expresó sobre el flamante presentador de Telefe.
“Me preguntaban si no me daba cosa de que lo conduzca otro y la verdad que no. Hay laburo para todos y Santi lo hace fantástico, y le puso su impronta. Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita (Silveyra) la de ella. Me parece que el secreto es ese y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor. A mí no se me juega nada ahí”, añadió a su descargo y finalizó.