No hay dudas de que José María Muscari es uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, y es que el director siempre se la juega en sus espectáculos. Pero el productor no solo se dedica al teatro, sino que hace algunos meses tomó una decisión que cambió su vida para siempre: adoptar a Lucio, un joven de 16 años.
Siempre sincero y dispuesto a abrir su corazón, José María Muscari estuvo como invitado en el ciclo +Caras de Héctor Maugeri y habló como nunca de la adopción de su hijo. “Yo tuve prejuicios durante muchísimo tiempo, seguramente si un tiempo atrás me decías de adoptar un adolescente de 14, 15 años no me imaginaba y hoy creo que es una decisión extraordinaria”, comenzó.
“Yo creo que mucha gente al igual que yo piensa que un adolescente o una adolescente ya está formado, que te perdiste un montón de primeras veces, que no lo vas a poder llevar por primera vez al jardín, que no va a poder vivir la primer navidad con vos, que no va a conocer tu familia o todas tus costumbres desde chico, como si en realidad haciendo todo eso te garantizara que cuando tenés un hijo adolescente va a pasar otra cosa que la que va a pasar”, expresó el productor.
“En mi caso creo que mi hijo es un niño bastante particular de la historia de la adopción en la Argentina. A mi me pasó en el medio de un viaje, en el medio de las vacaciones estábamos con Martín y ví ese video en Twitter y no te podría explicar muy bien porque no tiene que ver con la lógica, yo sentí ‘Es mi hijo, lo tengo que adoptar’”, recordó un emocionado José María Muscari.
Fuerte acusación contra José María Muscari
Invitado a LAM (América TV) Gabo Usandivaras disparó con todo y apuntó contra José María Muscari por la actitud que tuvo con él luego de que se lesionara en SEX. «Tuve un accidente en el la rodilla, me rompí un menisco, el primero de febrero, mientras estaba haciendo la obra. La solución fue quirúrgica y recién ahí me enteré de que no teníamos ART. Y el seguro que habían contratado no me cubría ni un Ibuprofeno. Tuve que pelear un mes para que finalmente accedieran a pagarme todo el contrato», contó el bailarín.
«Si hubiéramos tenido una ART, yo hubiera estado más tranquilo para todo lo que es la recuperación posterior a la cirugía. El principal inconveniente no son las desprolijidades sino la falta de acompañamiento de la cabeza de compañía, que es como el padre de esa familia. Con Muscari, tuve una comunicación presencial y no estaba claro si me iban a pagar el contrato», siguió Usandivaras.
«En esta industria, si reclamás lo que corresponde, entrás en una lista negra. Pero yo ya pasé muchas pérdidas en mi vida como para preocuparme por eso. Estaba con una gran depresión después de la cirugía. Durante cuatro días, la pierna no reaccionaba. Estuve un mes aprendiendo a caminar de nuevo. Pero, por suerte, voy a poder volver a bailar», cerró.