Siempre es noticia. Y es desde que se separó de Rodrigo de Paul, Camila Homs quedó realmente muy expuesta por todo lo que pasó en la pareja, como así también por la nueva relación que el futbolista comenzó en su momento con Tini Stoessel, en medio de rumores de infidelidades.
Ahora, quien se manifestó sobre esta situación fue nada más y nada menos que Ailén Bechara, la reconocida modelo que justamente es amiga de Camila, y cuyo marido es el representante del jugador de fútbol campeón del mundo, motivos por los cuales está muy al tanto de todo lo sucedido.
«Todo el mundo me empezó a preguntar cuando estalló todo, y hoy también, y la verdad es que yo no sé nada. Lo poquito que sé no lo voy a contar”, comenzó diciendo en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.
“Siempre me preguntan en qué anda Rodri, ¡pero no lo sé! Les paso el número de mi marido y hablan con él”, sostuvo en torno a todo lo que se ha generado. «A De Paul lo conozco hace años, por eso soy muy amiga de Cami Homs», aclaró delante de todos los comunicadores.
«Los conocí siendo pareja y la relación quedó. Está todo bien con los dos”, aseveró. Fue en ese momento cuando a Ailén Bechara le preguntaron cómo se encuentra Camila Homs en torno a la relación amorosa que vive con el Principito Sosa, una de las grandes figuras de Estudiantes.
«Está muy bien y contenta», sostuvo. Por otro lado, le consultaron por Tini Stoessel. «La conocí, sí. Es divina, mal. Es muy copada. No nos sacamos fotos, ¡no soy tan cholula! Además hay situaciones en las que por el contexto no da sacarse una foto. Compartimos varias situaciones y nada más. Cuando uno queda en el medio es medio incómodo porque no te podés poner ni de un lado ni del otro”, finalizó.