En el centro de la escena es donde se encuentra desde hace ya varias semanas Bake Off, el programa de pastelería que volverá a la pantalla de Telefe, pero esta vez con una edición integrada por famosos. Fue en el ciclo de Flor de la V donde se habló al respecto.
Y es que en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, se manifestaron en torno a lo que está sucediendo con el reality que conducirá nada más y nada menos que Wanda Nara y que ya está comenzando a buscar a la figuras que formarán parte
Sin lugar, ya se dio a conocer una noticia muy triste que tiene que ver con una inesperada baja. «Ya hubo una baja en el jurado, alguien se bajó que ya estaba confirmada, pero hace una semana dijo que no iba a poder por una cuestión de tiempo, se trata de Dolly Irigoyen», comenzaron confirmando.
«Ella estuvo en la última edición que condujo Paula Chaves, pero ahora el jurado queda conformado por Maru Botana, Christophe Krywonis y Damián Betular, el preferido de Telefe”, lanzó Guido Záffora delante de la conductora.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el programa de Flor de la V fueron por más. «Los participantes serán doce, y del 1 al 16 de agosto les hacen tomar clases de pastelería obligatoria que duran entre tres y cuatro horas. Y todas tienen que ver con el contenido de los episodios», apuntaron .
«El comienzo estimado de las grabaciones es el 20 de agosto y la finalización es el 10 de octubre. Le pagan a los participantes doscientos cincuenta mil pesos por capítulo y el premio es de treinta millones de pesos”, sentenciaron.