No hay dudas de que Gimena Accardi es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, y es que su personalidad conquista a todos por igual. Esta semana la ex Cris Morena estuvo como invitada en La Noche Perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para Canal Trece, donde sorprendió con fuertes declaraciones.
En primer lugar, Gimena Accardi habló de su experiencia en el Cris Morena Day, el homenaje que organizó el canal de streaming Olga en el Gran Rex: «Estuve co-conduciendo con Nati Jota las cuatro horas en vivo. Fue una locura. El mundo Cris Morena y todo lo que creó es impresionante, marcó muchas infancias y generaciones».
«No soy nostálgica, sí me dio mucha emoción cuando entré al Gran Rex y escuché los gritos. Tenía el recuerdo de después de las funciones irme con los oídos zumbando por los gritos y revivir esa euforia… También reencontrarnos todos ahí, con muchos soy amiga. Todos tenemos lindos recuerdos de todos, son grupazos», agregó Gimena Accardi.
Sobre su relación con Nico Vázquez, Gimena Accardi contó: «Él está guapísimo, está fuerte de verdad. Nosotros estamos juntos hace 17 años y tenemos una frecuencia de cuatro veces por semana. Hemos dicho eso sí, ¿viste que va variando? Pero más o menos, ese el número considerable que nos gusta. Yo prefiero a la tarde. A mí me pasa que a la noche, una vez que estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo si me acabo de poner».
«No me gusta dormir en cucharita, tenemos por suerte una cama bastante grande. Estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo. Hay un colchón que conseguimos ahora que es duro, uno se mueve y no sentis nada del otro lado, lo recomiendo», agregó Gimena Accardi. Después de diez años de relación la pareja decidió unirse en matrimonio en diciembre de 2016.
En cuanto a la obra que protagoniza actualmente, En otras palabras, junto a Andrés Gil, la actriz contó: «Estamos en el Teatro Metropolitan, dirección de Nico Vázquez. Hay gente que viene pensando que es comedia y se va en una… es una obra hermosa. Es una hora y cinco de sentir, es una obra que te atraviesa y que te hace volverte a enamorar de la vida».
«Es una pareja que la ves desde el día que se conocen y son jóvenes y pasionales. Viven un amor muy mágico y hermoso hasta que uno de los dos tiene una enfermedad. Los ves atravesando esa enfermedad, y cómo se acompañan mutuamente hasta que son viejitos. Es fuerte, es una obra que habla del alzheimer», agregó Gimena Accardi.