"Una enfermedad degenerativa": dolor en América TV por lo que se confirmó delante de Luis Ventura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad degenerativa»: dolor en América TV por lo que se confirmó delante de Luis Ventura

Se quedaron todos realmente consternados.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí entrevistaron nada más y nada menos que al expreso Matías Garfunkel, quien atraviesa una situación delicada tanto económica como de salud. Fue Luis Ventura quien hizo las preguntas más punzantes de todas.

En primera instancia, quisieron saber sobre su vínculo con Victoria Vanucci, su exmujer y madre de sus hijos menores, quien a pesar de momentos muy difíciles que atravesaron, decidió ayudarlo en la situación más delicado.

«A ella la amenazan con los chicos, que eran bebés. No es verdad que le tiraron cuatro tiros en el auto, fueron seis. La situación era dolorosa para todos, que mejor olvidar y dejar cosas en el pasado», comenzó manifestando.

«Luis Ventura me preguntó si podía dormir a la noche… después de cumplir los 50, de la ayuda que recibí… Yo la amo a Victoria muchísimo más. Me dio unos hijos maravillosos y por temas propios de salud, ella fue quien se levantaba a las 5 de la mañana a poner el pecho», dijo Matías Garfunkel.

«Cuando ella se había casado supuestamente con un príncipe azul y terminó estando conmigo en una de las peores situaciones. Se puso la familia al hombro, salía a trabajar a las 5 de la mañana a trabajar a una cocina donde le hacían bullying porque sabían quién era, la maltrataban. No es que no podía dormir por las noches, Luis, no podía mirarla a la cara durante el día», explicó.

Fue allí cuando habló de su enfermedad. «Tengo problemas de cuello, sufro parálisis que después se me va, se trata de problemas de enfermedad degenerativa. Se me empezaron a caer cosas de las manos y no entendía por qué. Estaba manejando y sentía una parálisis en la pierna, un dolor como un calambre y no la podía mover. A partir de ahí me fui a hacer estudios», finalizó.

Salir de la versión móvil