Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad que fue deteriorándola»: angustia en el espectáculo por lo que contó Rodrigo Lussich en vivo

El recuerdo sigue en el corazón de todos sus amigos y seres queridos.

Fuertísimo fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se recordó las muertes por las cuales apuntan contra Aníbal Lotocki, uno de ellos, el de Silvina Luna

«El dolor después del amor… el amor seguirá siempre, pero el dolor también sigue tan fuerte. Mariano Caprola se fue hace un año», comenzó expresando el conductor uruguayo. «Se cumple un año, y a fin de mes también se cumple un año de la muerte de Silvina Luna», apuntaron.

«Silvina Luna y Mariano, algunas de las víctimas de Aníbal Lotocki. Silvina venía transitando una enfermedad que fue deteriorándola cada vez más y su desenlace era como más posible, aunque uno siempre pensaba que podría salvarse», dijo Rodrigo Lussich con mucho dolor.

Pero esto no fue todo, ya que también se escuchó la palabra de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki. «A los que dicen que soy socia, les quiero decir que fuimos sobreseídos. No hay ningún tipo de asociación ilícita», aseveró de manera tajante.

«Soy la mujer y nada más. Trabajé con él un montón de tiempo. ¿Pero por qué yo debería ir presa? Yo estoy de este lado y Aníbal está del otro, pasando lo que tiene que pasar. Hubo avances positivos favorables para Aníbal en mucha de las causas, sobreseimientos», lanzó.

«Vamos por más. En la causa de Zárate por lo que está preso, hay cinco procesados más. Hay un montón de médicos, es una causa que está en investigación. Yo estoy bien, le pongo mucha onda. Es duro», sostuvo. Tras escucharla, Rodrigo Lussich fue tajante. «Es ínfimo su dolor comparado con el que puede estar pasando un familiar de Silvina o de Mariano. No alcanza, no hay un arrepentimiento…», finalizó.

Aníbal Lotocki