Pamela David conduce un programa donde suelen tomarse tiempo para debatir los grandes escándalos y controversias que deja la semana. Uno de los temas más importantes de estos días tuvo que ver con el «Cris Morena Day» organizado por el streaming Olga. Si bien todo fue un éxito, muchos de los exintegrantes de los ciclos aprovecharon para contar secretos desconocidos de la convivencia. Y uno de ellos dejó paralizada a la presentadora: «Me hicieron bullying«.
Todo se dio en Desayuno Americano, el ciclo que conduce todas las mañanas Pamela David en la pantalla de América TV. Allí, la conductora está acompañada por un amplio panel compuesto entre otros por Gustavo Grabia, Paulo Vilouta y Natalie Weber. Y es habitual que reciban invitados para sumar sus testimonios sobre los tópicos en cuestión. En ese marco, todo estuvo relacionado al Cris Morena Day.
«Se levantaba la voz», la confirmación ante Pamela David
La productora hizo historia durante dos décadas con las producciones infantiles y juveniles, y por eso hubo decenas de actores y actrices presentes en el Teatro Gran Rex para el evento. Pero a su vez, hubo grandes ausentes, que marcaron por un lado su disconformidad. Y por el otro, aprovecharon para repasar situaciones incómodas que tuvieron que soportar en la producción de los ciclos.
En el programa del viernes de Desayuno Americano, la invitada fue Ángeles Balbiani, actriz y luego periodista de espectáculos. Ella protagonizó dos exitosas tiras: Rebelde Way y Floricienta. Pero a pesar de ello, no fue convocada a participar al evento de Olga. Por eso en lo de Pamela David quisieron saber cómo había tomado ello y cómo eran esos tiempos junto a Cris Morena y su grupo.
«¿Cómo era Cris?», quiso saber Natalie Weber en América TV. «Yo creo que era una estudiantina, había una mezcla de fluídos, muchos besos por ahí. Hay que tratar de tener mucho profesionalismo y sí, a veces se levantaba la voz«, reconoció, después de que la China Suárez lo marcara en el propio vivo de Olga. «Pero a veces es necesario, yo no lo vivía como maltrato», aclaró la actriz.
Consultada sobre cómo tomo su ausencia del evento, fue sincera: «No me dio bronca, es el Cris Morena Day. Si invitás a todo el elenco, ocupás todo el escenario». De todos modos, planteó que «yo sé que hay actores que se lo tomaron personal«, pero para ella, «yo tuve mi beneficio, que fue el trabajo. A mí Cris no me debe nada».
El bullying en pleno rodaje de Rebelde Way
Lo más fuerte vino cuando Pamela David quiso saber si a ella la había afectado el trato en los tiempos de Rebelde Way. Y sincera, como había dicho en una entrevista en PH, Balbiani aseguró sin vueltas: «Me hicieron bullying, no es que lo sentí«. Aunque intentó despegar a Cris Morena de ello: «Ella no tuvo nada que ver».
En el tramo final de la entrevista, para los panelistas de Pamela David, con la omisión de Ángeles y otros actores, hubo algo claro. «Evidentemente Cris quería dejar en claro quiénes son sos protegidos y quiénes no«, enfatizó Natalie Weber. A lo que la ex Rebelde Way reconoció con sinceridad: «Por supuesto que había preferidos, como en todos lados«.