Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente Ian, el joven que participó en Los Ocho Escalones para poder arreglar su dentadura, algo que finalmente logró con la ayuda de la madre de Fede Bal.
Sucede que la artista lo contactó con un reconocido odontólogo para que pueda cumplir su sueño. «Cuando entrás al programa te preguntan qué harías con el dinero. Yo puse que era para hacerme un tratamiento odontológico porque me faltan dos paletas y otros dientes de atrás. Sé que es muy caro, de hecho no me alcanzaba ni con los tres millones”, comenzó diciendo
Además, le consultaron por qué rompió en llanto al revelar para qué sería destinado el dinero. “Eso fue porque me avergüenza todo esto, me avergüenza no tener dientes”, señaló con dolor. Fue allí cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y contó lo que ella vio.
«Te ahogaste en llanto cuando te preguntaron. Cuando pasó eso, nos miramos con Evangelina y las dos dijimos ‘Bogo’ porque las dos vamos al consultorio de Hernán. Le dije que yo me encargaba y estuvimos de acuerdo”, manifestó. También la mamá de Ian opinó al respecto. «Vos y Hernán Bogo son dos ángeles que se cruzaron en nuestro camino”, afirmó.
Nuevamente, Ian contó lo que vivió. «Muchos me dicen que me drogo, pero no solo no me drogo sino que en mi vida no probé ni un cigarrillo, nada. Esto se lo aclaré al dentista el otro día, para que sepa. Primero y principal, de chiquito nunca hacía caso cuando me mandaban a lavarme los dientes”, reveló.
«En un partido de fútbol recibí un codazo que me tiré ese diente para atrás y me bajó una paleta. Tuve una infección. Me dejé estar, no fui al dentista y así quedé. Esto fue en 2020, pero desde ahí que fue empeorando”, sentenció revelando lo que tuvo que atravesar.