Fátima Florez está a full con las funciones de su show, pero tuvo un percance que le complicó su estancia en Uruguay. Desde que la artista llegó al país vecino enfrentó algunos problemas de salud que no le permitieron asistir a algunas de sus entrevistas pactadas con los medios locales.
«Ella me dice lo principal, que ya en estos momentos está bien», informó Pampito, integrante de Intrusos, sobre la descompostura de Fátima Florez. «Pero pasó una muy mala noche, tuvo muchos vómitos», expresó el comunicador posteriormente.
«Sabemos que físicamente se cuida un montón, y cree que puede ser algo que comió que le cayó mal, aunque también puede ser por muchas actividades que tuvo en el último tiempo”, continuó el panelista. Asimismo, el panelista confirmó que la comediante vive una temporada de muchos nervios: “Sí, estrés. El domingo viajó a Uruguay muy temprano y no pararon de dar notas con Polino allá en Uruguay, y eso, al parecer, le jugó una mala pasada”.
Fátima Florez habló de sus experiencias
«Soy autoexigente, primero conmigo, pero tengo muy buen carácter», explicó sobre lo que vive en su día a día como estrella teatral, sobre todo ahora que se encuentra realizando su espectáculo en el exterior. En cuanto a su supuesta rivalidad con Martín Bossi, la rubia comentó: «Nosotros nos admiramos mucho con Bossi, creo que cada uno va encontrando su camino».
«No hay una fórmula y todos vamos por ahí, creo que es algo muy personal», admitió la famosa sobre el éxito de los comediantes en Argentina. Por otro lado, Fátima Florez se refirió de su preparación para poder enfrentar su labor sobre las tablas: «Desde la actriz que soy puedo interpretar esta gama diferentes de personajes o sería imposible. Esto hay que sentirlo, hay que ir a la psicología del personaje, al corazón, al alma y a partir de ahí nace el personaje».
En otro momento del reportaje, la comediante habló de su faceta más sensible y contó: «Yo sufro con los animales, no puedo ver videos que sufren…», comunicó la rubia sobre el tema que la preocupa de manera diaria. «También hay otras cosas, es lo primero que se vino a la mente. En todos nosotros está la misión de poder venir a hacer algo lindo al planeta, de poder ayudar al prójimo, de servir…», comentó para finalizar con su descargo sobre el tema, frente a las cámaras de un reconocido programa de Uruguay.