Marcelo Polino se remitió al pasado y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la relación que tuvo con un famoso. En su paso como jurado del «Bailando», el conductor tuvo diferentes encontronazos y se refirió a un caso en particular que resonó mucho a nivel mediático hace casi una década.
«¿Se te generó algún enemigo sobre todo por un puntaje bajo?», le preguntaron a Marcelo Polino en un reportaje que realizó en Uruguay. «Me parece que lo que pasa cuando estoy siendo jurado.. el que se ensayó todo el día y le pongo un cero, obviamente que se va a enojar, no me va mandar un ramo de flores a mi casa», explicó sobre su dinámica en el programa.
Asimismo, el colega de Marcelo Tinelli se refirió a la pica que tuvo con un campeón del «Bailando por un sueño»: «Tuve una pelea histórica con Pedro Alfonso y ahora nos adoramos, quiero a su familia y a sus hijos. En ese momento, Pedro era productor de la empresa, sabía la interna, la cocina del show e igual se re enojó».
En otro segmento del reportaje, Marcelo Polino habló de las cuestiones que lo angustian en la vida y sorprendió con sus declaraciones. «A mí me pone mal la falta de tiempo, si falta un invitado, si el transporte está lento», expresó el comunicador en la pantalla uruguaya.
» En la vida real, me ocupa mucho la minoridad, yo trabajo hace 20 años con niños en riesgo», explicó posteriormente. Por último, el presentador ratificó que guarda una buena relación con sus colegas en el ambiente de los chimentos: «Me llevo bien con mis colegas, con Rial, con Ángel con Ventura, con los chicos de Socios del espectáculo».
El accidente de Marcelo Polino
Recientemente, el conductor sufrió una lesión y dio a conocer detalles del golpe que sufrió. «Tengo la misma lesión sin la billetera de Messi. En mi casa tengo gimnasio y comencé a entrenar y hacía mucho que no hacía piernas, entonces hice cuádriceps, dije ‘me voy a poner un masajeador que tengo’ que me lo había regalado Telefe para no estar contracturado mañana», relató el presentador en diálogo con Radio Mitre.
Y añadió: «Este masajeador me lo puse en los pies a ver qué sensación tengo y lo dejé quince veinte minutos y empezó a molestar y al otro día me levanté y no podía caminar, se me había hinchado el pie y me dolía un montón. El doctor Furman me revisó y me mandó a hacer una resonancia y tengo una distensión de ligamentos y estoy ahora con rehabilitación y bota con hielo”.