Siempre dispuesto a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez, el creador de Sex fue noticia por lo que contó en el Canal de la Ciudad sobre su hijo adoptivo Lucio. «En general uno se prepara toda la vida, o durante 14 o 15 años para que de tu hijo sea adolescente», comenzó manifestando el productor teatral.
«En mi caso pasé de la nada a estar con un adolescente. Pero bueno, obviamente que toda nuestra adaptación y nuestro vínculo va como muy rápido. Al tiempo en el que van los adolescentes hoy», aseveró José María Muscari sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de contar cuál es el interés del adolescente en torno a lo que le gustaría hacer después de terminar el colegio. «A los 16 años muchos chicos no saben lo que quieren», comentó de manera contundente.
«En el caso de Lucio lo tiene bastante claro, que es por el lado de la biología… pero todo el tiempo yo le digo ‘si no es la biología y descubrís que es otra cosa yo te voy a apoyar’. Es el momento de su vida para darle rienda suelta a su deseo. Mucho de todo esto que siento que hoy le puedo dar a mi hijo no viene heredado, ni vengo de una familia en la que yo tenía todo entonces yo se la doy a mi hijo», dijo.
«Siento que son un montón de cosas que yo hoy le puedo dar a Lucio, que no las tenía antes, y que en este caso lo que está buenísimo es que yo tampoco las tuve en su momento. Vengo de una clase y de una familia que la luchó mucho, entonces tiene un verdadero valor para mí», finalizó José María Muscari.