Un nuevo capítulo de la guerra entre Jorge Rial y Luis Ventura ha comenzado. Los examigos mantienen un enfrentamiento que hace irreconciliable su relación de amistad y esto quedó en claro. Ahora, le preguntaron en Mañanísima a Ventura si las actitudes de Rial revelando antes los premios perjudican al evento, entonces Ventura contó todo y explicó: «Rial se fue de Aptra. Se fue después de haber perdido una elección con Lucho Avilés», expresó.
Acto seguido, Luis Ventura agregó: «Se fue renunciando. Rial quiso volver a APTRA y nunca perdonó que no se le volvió a abrir la puerta y se quedó afuera. Eso es lo que está repudiando Rial con el Martín Fierro y es una espina que tiene atragantada hace años», disparó. Además, recordó: «Lucho Avilés también quiso volver, yo lo presenté a votación de todo el padrón de APTRA y por pocos votos no lo dejaron reingresar».
Finalmente, y siguiendo con su descargo contra Rial, Luis Ventura sentenció: «No me lo van a perdonar, entonces la manera de vapulearnos es justamente esto, ensuciar, inventar. Porque muchas veces Rial dió listas de ganadores dónde no estaban todos. A mí me duele, sobre todo por alguien que va a atentar siempre contra la industria. Al cerrar , Ventura precisó: «Tendría que mirar un poco su culo y repasar las cosas que hizo adentro de este medio».
El crudo relato de Luis Ventura sobre su juventud
En ‘De vuelta’, programa que conduce Rafa Juli en América TV, el periodista tuvo de invitado a Luis Ventura. En ese contexto, el conductor habló sobre su juventud y las adversidades que atravesó. Así, Ventura contó que en su infancia vivía en hoteles comunitarios. «Mi viejo era un laburante raso, así que íbamos a esos hoteles. Comías en comedores comunitarios, las piezas eran también así, de pueblo», recordó.
Luego, yendo hacia su adolescencia, Luis Ventura hizo una fuerte confesion. «Yo he dormido en la villa. Yo sé lo que es dormir sin frazadas porque hace frío y en camas con perros», declaró el periodista. Consultado por cómo llegó a esas situaciones, el conductor confesó: «Con compañeros de fútbol en Lanú, que vivían en la villa. Muchas veces me iba a compartir un plato de sopa sin fideos», rememoró.