Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vender el alma al diablo»: consternación en el espectáculo por lo que se animó a contar Guido Süller

El mediático se sinceró como nunca.

No hay dudas de que Guido Süller es una de las figuras más destacas de la farándula, y es que gracias a su perspicaz y original personalidad logró ganarse rápidamente el cariño de la gente. Los escándalos lo han perseguido durante toda su vida, sin embargo, el mediático siempre logró renovarse, tanto en su carrera en los medios como en la arquitectura y su vida personal.

En una reciente entrevista con Rulo Schijman para Infobae Guido Süller hizo un repaso de su vida y recordó sus épocas como comandante de abordo. También repasó sus inicios en los medios. «Soy una buena persona. En la vida yo me la rebusco para hacer cualquier cosa por eso soy arquitecto, estudié como un loco para recibirme. Fui comandante de abordo, profesor de matemáticas. Fui modelo, entre en la tele…», comenzó.

«La gente dice: ‘Ah, no. Hace locuras en la tele’. Pero es como que hay dos Guidos en realidad, cuando se apaga la luz de la cámara, soy más serio, más tranquilo y responsable. En 2001, con la crisis económica y el corralito, Aerolíneas estaba al borde de la quiebra. Ahí me puse a buscar laburo de arquitecto y de actor porque había estudiado muchos años de teatro», contó el mediático.

Sobre su llegada a los medios, Guido Süller recordó: «Fui entrevistado por Carmen Barbieri, en Moverte, un programa que lo conducía con Marcelo Polino. Era ‘el hermano de…’, pero estaba hablando del caso de (Giselle) Rímolo y (Silvio) Soldán. A mí mejor amiga, Rimolo la había arruinado. Había arruinado su salud. Carmen citó a mi amiga, a ella le dio un pánico escénico y no se animó a ir a la tele».

«Yo había dicho que era mi amiga y que estaba dispuesta a hablar. Quedaba un bache que había que cubrirlo de alguna manera. Yo les dije: ‘Conozco la historia completa. Puedo contarla’. Me dijeron: ‘No sirve, tiene que venir ella’. Pero después me dicen: ‘Bueno, sentate ahí y habla. Sos un irresponsable. ¿Cómo vas a decir que sí y después no viene?'», relató.

«La cuestión es que cuando Carmen me vio, me hizo como un escáner. Yo pensaba qué hace esta mujer mirándome tanto. Ahí me di cuenta que me estaba estudiando. ‘Esta mujer está descubriendo que soy un pichón de mediático, que soy capaz de vender el alma al diablo’, dije. Es la que me descubrió y fui el personaje mediático con más horas de aire de toda la Argentina», señaló Guido Süller.

«En la vida real me tienen mucho respecto. En Aerolíneas me aman, a tal punto que no querían que me jubilen. Mis compañeros cuando me jubilé me hicieron un baldoson como las estrellas del paseo de la fama de Hollywood. La puse en la entrada del hall de mi casa. Fui jefe de cabina del área internacional. El que tiene las tres tiras en el uniforme. Trabajé 26 años», agregó el mediático.

Guido Suller
Guido Suller