Marcelo Polino está de gira en Uruguay y repasó diferentes anécdotas de su vida con la prensa del país vecino. De hecho, el famoso conductor se remitió al pasado y decidió contar lo que vivió en la fiesta de casamiento de una figura muy reconocida del mundo del espectáculo local.
«Fui la triste figura de la noche del casamiento de Maxi López y Wanda Nara», rememoró el exintegrante de Telefe. Fue en ese momento en el que Marcelo Polino dio a conocer su singular experiencia de manera detallada: «Fui a saludarla a la madrugada, todos bailaron, los jugadores me alzaron y me pegué la cabeza con la lámpara, era todo sangre».
«En Argentina hay protocolo que hay un accidente en una fiesta tiene que intervenir la policía, vinieron, yo estaba ahí muerto de vergüenza por haber arruinado la fiesta», aclaró el famoso sobre el episodio. Y concluyó: «Me retiran de la fiesta, me curan los médicos del hotel».
Acto seguido, Marcelo Polino confirmó que participará del «Bailando por un sueño» y habló del significado del reality en su carrera en la televisión. «Ahora esta en proyecto el Cantando por un Sueño que sería el sexto que hago, porque hice dos con Tinelli, tres con Listorti y Denise Dumas, hice uno con Iúdica».
«Hace 15 años que estoy con Tinelli, estoy por entrar al libro de los récords porque soy la celebridad que más shows de talentos hice como jurado», remarcó el conductor. Asimismo, el colega de Marcelo Tinelli habló de alejamiento del mundo del chimento: «Hace bastante que me fui del chisme duro, exploto otra parte mía. Hace 30 años estoy todos los días en la tele, en el teatro descubro el diferencial, puedo divertir a la gente. Ser jurado me encanta y la paso bien».
Recordó su cruce en el «Bailando»
«Me parece que lo que pasa cuando estoy siendo jurado.. el que se ensayó todo el día y le pongo un cero, obviamente que se va a enojar, no me va mandar un ramo de flores a mi casa», explicó sobre su dinámica en el programa que fue el epicentro de diversas polémicas.
A continuación, Marcelo Polino se refirió a la pica que tuvo con un campeón del «Bailando por un sueño»: «Tuve una pelea histórica con Pedro Alfonso y ahora nos adoramos, quiero a su familia y a sus hijos. En ese momento, Pedro era productor de la empresa, sabía la interna, la cocina del show e igual se re enojó».