Victoria Villarruel se ha mostrado activa en las últimas horas en las redes sociales. La vicepresidente, en primer lugar, hizo mención a la denuncia que recibió Alberto Fernández por ejercer violencia de género contra su expareja, Fabiola Yáñez. Seguidamente, la compañera de fórmula de Javier Milei denunció públicamente agresiones en la misma plataforma.
“El kirchnerismo rascando el fondo de la olla y cargándose todas sus banderas con el impresentable de Alberto Fernández”, arrancó su descargo Villarruel a través de un posteo de la red social X. En esta línea, continuó: “DDHH (derechos humanos), violencia contra la mujer, un ex presidente con una vida repugnante y todo eso mientras levantan el dedo de la moral para señalar a los demás”.
En otro párrafo, la titular del Senado indicó: “Lo dije hace 20 años y lo sigo diciendo ahora, espero que todos juntos podamos superar la tragedia del kirchnerismo y unirnos como pueblo para salir adelante y construir la mejor versión de nuestra Patria”. Esta publicación por parte de Villarruel se da luego de la aparición de dos fotografías en la que aparece la exprimera dama Yáñez con marcas de golpes en un ojo y un brazo.
Nuevo descargo de la vicepresidente
Pocas horas después, Victoria Villarruel continuó en sus redes sociales e hizo una crítica para aquellos usuarios que le respondieron el tuit sobre Alberto Fernández. Como consecuencia, la titular del Senado de la Nación, siguió en la misma sintonía que en el primer posteo que había realizado.
«Los que defienden terroristas, ponebombas y delincuentes, son los mismos que se hacen los defensores de las mujeres mientras me insultan, degradan y ultrajan verbalmente. Son los mismos que defienden y protegen la impunidad de los violentos y se escandalizan porque ejerzo mi libertad de pensamiento y expresión sin pronunciar un solo insulto y por llegar a la vicepresidencia sin ningún delito ni doblez en la defensa de mis ideas«, escribió.
«Argentinos no somos esta mugre, no somos cómplices de terroristas, no queremos más un país de delincuentes amparados en el poder y no queremos una clase política que vive distinto de como declama. Argentina estará orgullosamente de pie a pesar de aquellos que la postraron y nos pusieron de rodillas. Impunidad nunca más«, concluyó.
Los que defienden terroristas, ponebombas y delincuentes, son los mismos que se hacen los defensores de las mujeres mientras me insultan, degradan y ultrajan verbalmente. Son los mismos que defienden y protegen la impunidad de los violentos y se escandalizan porque ejerzo mi…
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 10, 2024