«Vino a hacer cámara»: Los participantes de Survivor dieron sus razones para expulsar a Samanta ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Vino a hacer cámara»: Los participantes de Survivor dieron sus razones para expulsar a Samanta

Samanta vivió una inesperada eliminación en Survivor.

Se vivió una nueva noche de eliminación.

Durante la última emisión de Survivor, los integrantes del equipo amarillo tomaron la inesperada decisión de expulsar a Samanta. En este sentido, la modelo terminó yéndose en medio de lágrimas. Posteriormente, aseguró que no lo esperaba y resaltó que no se puede confiar en nadie dentro del programa. Finalmente, sus compañeros dieron las razones para votar por ella.

Uno de los primeros participantes de Survivor en dar su testimonio contra Samanta fue Francisco. En este aspecto, expresó: «Antes que todo: perdón. Siento que sos una gran mujer… pero estás debilitada y la tribu considera que mental y físicamente no estás aportando». Por otro lado, Aixa manifestó: «Creo que vino a hacer cámara. Lo respeto, pero no es el lugar. En el juego no veo su aporte y en uno me dijo que nos dejemos perder. No quiero tener al lado mío a quien no le interese ganar».

«No confíen en nadie»: Samanta se despidió de Survivor en un mar de lágrimas

La competencia dentro de Survivor se vive de manera encarnizada. En este sentido, Samanta quedó eliminada del reality, en un inesperado Concejo Tribal. Puesto que, la participante no esperaba quedar eliminada, ya que, en la previa, la estrategia grupal era otra. Posteriormente, una vez consumada la votación, la modelo no pudo evitar las lágrimas, tras el sorpresivo resultado.

Puntualmente, la participante de Survivor tomó la palabra y aseguró que no esperaba su salida del programa. En este aspecto, expresó: «No me lo esperaba y me da mucha desilusión. Estoy emocionada porque los consideraba mis amigos. Es un juego. Esto puede pasarle a cualquiera y en este último juego me mostré más débil, y sí, me estaba costando mucho, pero siento que tenía más para dar. Me siento desilusionada de parte de ellos».

Finalmente, Samanta afirmó que no se puede confiar en ningún participante de Survivor, luego de la conspiración en su contra. Además, manifestó: «Quiero decirles que no confíen en nadie. Con cada persona que hablás te dicen otra cosa, entonces está bien, entiendo que es un juego y me arriesgué a esto. A cualquiera le puede pasar e igual me voy contenta», concluyó.

Salir de la versión móvil