Se vivió un sacudón en la farándula por el ultimátum que recibió Marina Calabró de una colega. Sucede que Yanina Latorre decidió dejar atrás su amistad con la comunicadora y dio a conocer los detalles detrás de su profundo enojo con la conductora de La Nación+.
«Ya que estamos largo todo. La semana pasada me escribe Luis Majul para decirme ´¿estamos en condiciones de que te amigues con Calabró?´», contó la integrante de LAM sobre el diálogo que mantuvo con su compañero en la radio El Obeservador.
Fiel a su estilo, Yanina Latorre se mantuvo intransigente y expresó que no piensa dar marcha atrás su enojo con Marina Calabró: «Y le digo ´vos qué parte no entendiste de que eso es un tema terminado. Que aunque me amigue y mañana me case con ella nunca más hago un pase. No me gusta”.
En ese contexto, la rubia se remontó a uno de los motivos que terminó de dinamitar su vínculo con la presentadora. «¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana”, lanzó la mediática sin pelos en la lengua.
“No me gusta que me c*guen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más», continuó la famosa. «La primicia era que ella había renunciado al programa de Lanata de radio, el día que me entero que renuncia, no por ella, sino por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo ella? Lo llamó a Angel (de Brito) y le dijo ´Yanina ya sabe que renuncié. Tiralo vos y cagale la primicia´», recordó la colega de Marina Calabró para concluir con su descargo sobre el tema.
Marina Calabró habló de su renuncia a Radio Mitre
«Esas condiciones es difícil que se vuelvan a dar», dijo la famosa y casi descartó la posibilidad de volver integrarse a «Lanata sin filtro». «Porque era prácticamente un programa dentro de otro programa. Para hacer menos de lo mismo…», apuntó la especialista en el mundo del espectáculo y ratificó su tajante determinación laboral.
«De hecho, yo renuncio a Lanata porque para hacer una columna de 10 minutos… «, narró en referencia al lugar que actualmente ocupa Tartu. «No estaba contenta con el resultado. Me parecía que no podía lucir el trabajo de 9 años», reconoció la famosa sobre las limitaciones que la llevaron a dar un paso al costado del magazine matutino.