Muy fuerte fue todo lo que decidió dar a conocer una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Guido Süller. Fue en una nota con Infobae donde decidió hablar y confirmar lo que está pasando con su hermana Silvia Süller y el duro momento que atraviesa.
«No me comparo con Silvia porque fue una gran estrella en los ‘90 y fue poco inteligente en el sentido de que el cuerpo se termina. No supo invertir su dinero y no supoaggiornarse. Silvia, por ejemplo, hacía la temporada en Carlos Paz y se alquilaba un castillo», comenzó diciendo.
«En la puerta había una limusina con un chofer y ella se llenaba de oro, de brillantes, de pieles, de joyas y vivía como una reina. Yo le decía: ‘Ay Silvia por favor. ¡Ahorrá un poco que esto se va a terminar!’. Ella me decía: ‘¿Qué se va a terminar? ¡Mirá, me llaman de todos lados!'», apuntó marcando las diferencias con su hermana.
«Yo planeé todo para tener una vejez digna. Silvia ganaba 10 y gastaba 11. Yo gano 10 y gasto 8 porque sé que esto se puede llegar a terminar y también se puede llegar a terminar mi trabajo como arquitecto y se terminó mi carrera como tripulante. Soy jubilado», lanzó.
Fue allí cuando Guido Süller hizo hincapié en la actualidad de la mediática. «Hoy es jubilada. Tiene la mínima. Yo ya la ayudé todo lo que pude, pero llega un momento en el que se me pasa la vida. Yo ya soy grande. ¿Esa mochila hasta cuándo la voy a cargar? Ya está. Se la rebusca: un poco la ayudan los hijos. Tiene un poco de relación con Marilyn. Conoce a sus nietos, pero no los ve mucho. Silvia es muy intensa y no sé. No sé qué pasa» sostivo.
«Hay como un gran misterio en la relación entre Silvia y sus hijos. Yo la ayudé muchísimo. Fui quien más la ayudó, pero ahora creo que la mayor responsabilidad es de sus hijos. Prefiero no meterme porque después me contestan. Hace 25 años que Silvia habla mal de mí y yo hablo bien de ella. Yo siempre la amé, siempre fue la mujer de mi vida. Mi mamá y mi hermana fueron las mujeres de mi vida. Yo hice todo por Silvia, aparte la admiraba cuando ella brillaba en los escenarios. Yo le traía las pelucas, los corset, los tacos…», sentenció.