"Ya estoy...": el duro descargo de la China Suárez en sus redes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ya estoy…»: el duro descargo de la China Suárez en sus redes

La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

La China Suárez es una de las figuras del espectáculo que más genera interacciones en sus redes. La actriz siempre es noticia, ya sea por su vida personal o situaciones de su carrera como actriz o cantante y esta no fue la excepción. Es que la China se animó a subir una historia en su cuenta de Instagram, dónde tiene más de 6,5 millones de seguidores, reflexionando acerca de algo que le pasó.

Cabe recordar que la China Suárez viene de enfrentar una fuerte polémica por un video que subió a sus redes, mostrando a Marcos Ginocchio. Sin embargo, la actriz aclaró que se trató de un error y quiso echar por tierra los constantes rumores que la vinculan con el ex Gran Hermano. Lejos de alejarse del mundo virtual por ese percance, la actriz continúa publicando y mostrando momentos de su cotidianidad.

En este caso, la China Suárez hizo un descargo relacionado a su bienestar personal y la necesidad de tomarse un momento de relax en medio de trabajo. «Cuánto necesitaba estos días de descanso físico y mental», comenzó expresando la cantante. Acto seguido, ahondó en el tema y remarcó: «Me niego a que el ritmo de la vida me apure y obligue a hacer planes constantemente y cumplir con lo que a todos les parece ‘normal’. Ya estoy recargada”.

Revelan cómo el escándalo con la China afectó a Wanda e Icardi

El encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi fue uno de los mayores escándalos del mundo del espectáculo. Desde entonces, Wanda Nara y su pareja atravesaron una serie de crisis que lograron sortear, hasta que, semanas atrás, terminaron por confirmar su separación. En medio de los rumores de una supuesta depresión de Icardi, volvió a sonar el nombre de la China por cómo ese episodio habría marcado un quiebre en el matrimonio de las mayor de las Nara.

En su visita a Mañanísima, Rosenfeld fue consultada sobre el escándalo de la China Suárez y allí dió datos reveladores. «Hubo un antes y un después. Eso no tiene discusión. Hay gente que puede renacer de un quiebre”, subrayó la letrada. Acto seguido, ahondó en el tena y remarcó: «Aquí no se trata de un tema de perdón, sino más bien de recuperar la confianza”, apuntó la abogada de Wanda.

Salir de la versión móvil