Un gran escándalo se armó en el mundo del espectáculo cuando, meses atrás, Telefe decidió soltarle la mano a Paula Chaves y designar a Wanda Nara como la nueva conductora de Bake Off. La polémica surgió cuando se conoció que la esposa de Pedro Alfonso se enteró de su desvinculación por la televisión, lo cual no le cayó nada bien.
A poco del estreno de Bake Off, del cual poco se sabe por ahora, desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, fueron a buscar a Paula Chaves para conocer cómo se siente al respecto. La modelo, que fue al teatro junto a Pedro Alfonso, manifestó: «Ya no es mío Bake Off. Soy sincera y en su momento te dije que era un proyecto que a mí me encantaba pero ya está, no lo voy a hacer».
«Ya lo procesé. hace muchos años trabajo, soy una laburadora, siempre que me llamaron estuve. Tengo una excelente relación con Telefe, está la posibilidad de hacer otras cosas, no me enojo. No tengo ningún problema con Wanda, es así la televisión», agregó Paula CHaves. En cuanto a cómo se encuentra su relación con Zaira Nara, expresó: «Con Zaira nos cruzamos en el gimnasio y está todo bien. No hay más vínculo, ya está».
En cuanto a cómo se encuentra su matrimonio con Pedro Alfonso, Paula Chaves expresó: «Hace un montón que no salíamos, vinimos a ver a amigos al teatro. Estamos muy contentos». Tras escucharla, Flor de la V expresó: «Paula siempre trabaja, siempre tiene mucho trabajo. Es modelo, hace muchos eventos». «Seguramente volverá en el verano con la comedia en Carlos Paz, le fue bárbaro el año pasado», agregó Laura Ubfal.
Qué dijo Paula Chaves
Tras quedar afuera de Bake Off, Paula Chaves no escondió su enojo y en conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, disparó con todo. “¿Te dolió que no fueras convocada para Bake Off?”, quiso saber el cronista, a lo que la modelo respondió de forma contundente: «Sí, me dolió».
“No sé si es que me dolió, me duele, pero también entiendo la situación. ‘Me dolió’, me parece que es más de un lado de enojo y no estoy enojada ni mucho menos, sino que es un proyecto que hice tanto tiempo que me encantó hacer, que marcó un montón mi vida y mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a la producción y a Telefe por la oportunidad que me dio y demás, pero bueno es triste», continuó.
Sobre si quedó conforme con su desempeño, Paula Chaves manifestó: «Eso solo lo saben los directivos de Telefe. Yo creo que lo hice bien y la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas, tanto del canal como de la gente y ustedes los del medio siempre me han tirado muy buena onda. Yo no soy la que te puede decir si no estoy porque no les gustó mi trabajo por esto de que te estoy hablando que a veces hay conductoras contratadas, productoras y hay que hacer formatos. Así es la televisión”.