Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Yo me quería morir”: Marcela Tinayre decidió contar lo que vivió con Mirtha Legrand

La conductora habló de lo ocurrido con su madre.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre asistió al programa de Vero Lozano y decidió contar lo que vivió con Mirtha Legrand. Resulta que la conductora de Canal Trece encabezó otra entrega picante de “La noche de Mirtha” y su hija quedó sorprendida con sus declaraciones. 

“Está muy indignada con todo lo que está pasando”, señaló Marcela Tinayre sobre la perspectiva de su madre respecto al caso de Alberto Fernández. Fue en ese momento en el que la famosa se refirió a los comentarios de Mirtha sobre el físico del expresidente: “Yo me quería morir cuando la escuché, cuando escuché que dijo ‘el gordo’”.

“Tu madre siempre ha sido muy estética, y vos también, muy fisiqueras. Con los hombres que han elegido”, acotó Vero Lozano entre risas, a lo que la progenitora de Juana Viale replicó: “A mí me gusta mucho la cabeza de los hombres. Me he enamorado fuerte de miles que no saben, conocidos. Le digo a mamá ‘estoy muerta con fulano de tal´ y me dice ‘pero está feo’”.

En ese contexto, Marcela Tinayre se refirió a su rol en su amplia familia y comentó: “Soy dadora, me gusta organizar cosas fuera de mi trabajo, para que mis amigos y familia la pasen bien. Siempre estoy presente, pero la verdad que sí, me gusta ocuparme. Soy mamá molesta y Roco, que cumplió 23, te habla en un tono de voz que no le entiendo nada. Lo poco que me dice, me desespero por entenderlo. Yo como hija soy muy difícil, mamá tiene 97 años, está tan bien que vos te olvidás que tiene 97 años, entonces vos le hablás y le discutís”.

El mal momento de Nacho Viale

“Si fuese a terapia el tema que llevaría es la tristeza de ver a un hijo que sufre porque muere alguien tan importante como su perro», le comentó Marcela Tinayre a la conductora de Telefe. «La verdad es que estoy angustiadísima con ese tema, la gente que tiene perros lo va a entender claramente», agregó la famosa y comentó que el fallecimiento de la mascota le produjo mucho dolor: “Yo también eh, murió del golpe, no era tan grande, venía todos los días a mi casa. Roco, a mi hijo más chico, le digo Nacho porque estoy tan obsesionada… por eso llevaría el tema».