«Los hermanitos» siguen dando de qué hablar a casi dos meses de la culminación de «Gran Hermano», ciclo que llevó adelante Santiago del Moro. Lo cierto es que cada integrante del programa tomó diferentes caminos en el medio y Virginia Demo fue una de las que más sorprendió con la decisión que tomó respecto a su carrera.
Poco tiempo después de haber salido eliminada de «Gran Hermano», la comediante tuvo un ofrecimiento que no pudo rechazar: participar de la obra que encabeza Laurita Fernández. “Yo estaba en Uruguay, estábamos yendo de un lugar para el otro, con mi hija y con Joel y Cata, que habíamos hecho una presentación, me suena el teléfono, me llamó una de las productoras, yo no podía creerlo«, explicó la famosa en el programa de Carlos Monti.
En ese contexto, la exmiembro del programa de Santiago del Moro habló de sus limitaciones a la hora de afrontar lo que exige una comedia musical como «Legalmente Rubia»: Yo no canto, lo primero que aclaré, entonces me dicen que es un personaje que sujeto la parte más skech, que no es la parte cantada y bailaba».
En torno a los cuestionamientos de Aníbal Pachano, Virginia Demo consideró: “En un momento dijo ‘hay tantos jóvenes’, daba con el tema de los jóvenes, y yo entiendo las críticas, las super entiendo, entiendo todo, entiendo que hay gente que estudió comedia musical, super capacitada, yo lo que siempre digo es que lo que hice fue aceptar una propuesta».
«Realmente el personaje lo puedo hacer, lo estoy haciendo bien, así que si quieren ir vayan. Estoy contenta con cómo está saliendo, el tema de que es ‘jovenes, jovenes’ digo ¿Qué? ¿Nosotros que somos grandes no nos merecemos las oportunidades? La propuesta tiene que ver porque me dijeron que ellos vieron todo lo que yo hacía, la convocatoria fue porque había mucha gente que quería verme cuando saliera de la casa”, planteó la excompañera de Santiago del Moro en «Gran Hermano».
Contundente descargo
«Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria. No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Tal vez no era conocida por eso entre Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto», dijo la exhermanita sobre el revuelo que se armó tras su selección para formar parte del show de Laurita Fernández.