Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Yo no tengo que pagar los platos rotos”: Laurita Fernández se animó a confirmar lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su experiencia.

Laurita Fernández

Laurita Fernández se animó a confirmar lo que sucede en su vida amorosa y sorprendió con sus declaraciones. Luego de pasar por varios romances muy mediáticos, la artista de musicales habló de los aprendizajes que se llevó y ratificó lo que era un secreto a voces sobre su dinámica en el plano sentimental.

De entrada, la rubia confesó:” Lo que siento es que cada vínculo me hizo una mejor versión de mí misma. Fui mejorando en distintos aspectos. Todas mis relaciones me fueron llevando a ser la compañera que soy hoy con mi pareja. Y en cuanto a cosas que aprendí de mis relaciones anteriores…, aprendí a priorizarme”.

“Muchas veces elegí dejar de hacer algo por el otro y me sentí apagada o perdida. En relaciones del pasado me pasó de no sentirme acompañada ni impulsada en mi profesión, que para mí es re importante. Hoy entiendo que no tiene que ver solo con el otro, sino con que también una deja que eso pase”, señaló la artista.

En ese marco, Laurita Fernández dio a conocer lo que tuvo que trabajar para tener un vínculo sano con “Peluca”, su pareja actual. “Entonces, lo que yo siento que aprendí es a no permitir que me tiren abajo algo o que no me dejen ser quien quiero ser. Pelu, que es mi pareja actual, un día me dijo: ‘Yo no tengo que pagar los platos rotos de otros vínculos, pero entiendo que estés a la defensiva, que quieras marcar tus límites porque no querés que te vuelvan a pasar determinadas situaciones’”. 

Su relación con el medio

Los inicios de Laurita Fernández en la televisión fueron muy expuestos ya que la bailarina se hizo conocida por participar del programa de Marcelo Tinelli. Sobre esa época en particular, la famosa comentó: “Siempre supe que era el lado B. Pero la verdad es que todo lo que tenía que ver con los escándalos o peleas mediáticas o lo que fuera, yo nunca lo transité con tranquilidad. A mí me re afectaban. No soy una persona que disfrute del conflicto. Siempre trato de conciliar. No soy irónica, no me río del conflicto. Entonces, toda esa parte me acuerdo de que la padecía bastante”.

“Sí es verdad que estando en el reality te terminás acostumbrando, pasan cosas a diario y siempre tenés que salir a responder. Ahora que ya es algo más aislado que vengan con un micrófono a preguntarme algo de mi intimidad, me desacostumbré, lo vivo distinto y lo encaro distinto. Ya no tengo por qué responder todo ni hablar de todo. Me pasó igual con las redes…, al principio mostraba todo en redes, y ahora lo veo a la distancia y no entiendo por qué”, dijo la famosa a modo de conclusión.

Laurita Fernández