Un verdadero escándalo es el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Alberto Fernández, la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez y los videos que se filtraron del exmandatario con Tamara Pettinato. Fue Luis Ventura quien opinó al respecto.
Esto sucedió en una con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no sólo habló de todo lo que se ha filtrado, sino también que expresó lo que él mismo siente por Tamara Pettinato.
«Ahora resulta que desconocíamos todo esto… si esto ya pasó no sólo en su gobierno, también en otros. ¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba a todo lo que pasaba cerca? ¿Qué era lo sexy? ¿La barriga? ¿Qué era lo que conquistaba, lo que seducía?», indagó Luis Ventura más filoso que nunca.
«Era el poder. El poder seduce. El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado. El tema es que cuando te toca salir del anonimato y del silencio, empiezan estos estallidos», apuntó sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.
«Lo de Tamara… si yo tengo que elegir algo, yo tengo un sentimiento de cariño hacia ella. A ver, qué le estamos endilgando a Tamara. ¿Cometió algún delito? No. ¿Se pudo haber enamorada? Se pudo o no… o le estaba sacando ventaja a una situación de cercanía. ¿Eso está mal?», arremetió.
«¿Es pecado? ¿Es delito? ¿Qué es? O vos te creés que Tamara era la única… si querés te hago la lista. Ustedes las conocen, están tan cerca muchas veces y no se dan cuenta. Es ajedrez, ajedrez mediático… te mueven la torre y vos te vas a defender con el caballo», apuntó Luis Ventura.