La pareja de Javier Milei y Yuyito González inició con un alto perfil mediático desde el día que ella lo acompañó al Teatro Colón. La conductora y el presidente no temen a mostrarse juntos y hasta tuvieron gestos de cariño frente a las cámaras. Incluso, la exvedette habló en repetidas ocasiones sobre su vínculo en su programa de televisión. Lejos de evitar el tema, Yuyito anunció si relación allí y cada vez que puedo hablar del tema.
Ahora, Yuyito González decidió hacer un duro descargo acerca de rumores de separación que surgieron en los últimos días. En este contexto, la conductora también contó que entre su outfit elegido para el día había una prenda de Javier Milei. Se trata de una famosa campera de cuero que el presidente usa y con la que posó ya en varias oportunidades. «Hoy llegué a vestuario y nos juntamos todos para que nos preparen», arrancó explicando.
Luego, Yuyito González agregó: «Entré con una campera oversize… y arrancamos con el tema de la campera, que me la traje del placard de mi novio. Le estuve mirando el placard… y me elegí esta campera”, reveló. Luego, la conductora bromeó: «No la subastamos, la voy a devolver. Las camperas de Javier se devuelven, lo acompañan”. Finalmente, la rubia lanzó una advertencia: «La uso un poco, le dejo mi perfume y después se la devuelvo. Hay que marcar el territorio…”, disparó.
La chicana de Rial a Yuyito por su pasado
El romance de Javier Milei y Yuyito González despertó todo tipo de polémicas y controversias por el nivel de exposición que se generó alrededor. Todos los programas hablan la respecto y la propia Yuyito expresó la felicidad que atraviesa con este reciente vínculo. Una de las personas que habló fue Jorge Rial, quien fue puntilloso y decidió lanzar una picante frase en relación a la exvedette y su pasado.
En este sentido, Jorge Rial decidió viajar al pasado para recordar la cercanía de Yuyito González con el expresidente Carlos Menem. Así, con un tono pícaro y buscando complicidad con los puentes, el histórico periodista se animó a tirar una indirecta que no dejó mucho para la imaginación. «La ventaja que tiene Yuyito es que puede entrar en Olivos porque ya está registrada desde los ’90», remató el conductor.