Ser una figura reconocida le trajo cientos de satisfacciones a la China Suárez. Sin embargo, la actriz no está excenta de recibir críticas y sobre esto habló con el portal TeleShow. «Están como muy pendientes, pero ya el tema del hater en las redes no lo siento tanto. Tengo mucha gente que me quiere, entonces también eso se equilibra y trato de enfocarme ahí. Recibo mucho amor», precisó la artista
Luego, la China Suárez apuntó contra el periodismo de espectáculos. «Sí siento que es más irresponsable desde los comunicadores que están frente a una cámara, pero también elegí no luchar con eso», subrayó la cantante, que se encuentra estrenando película y nuevo tema. Finalmente, agregó: «En su momento, cuando se metían con mi maternidad, hablé. Todo cuestionaban, si viajaba, qué hacía, pero lo repetí muchas veces y no lo recibí más, creo que quedó bastante claro», sentenció.
El enojo de la China Suárez cuando le preguntaron por Colapinto
La China Suárez viene de meses de mucha especulación en torno asu vida privada, sumado a una serie de proyectos profesionales que la tienen en constante movimiento. Por un lado, la actriz terminó su relación con el cantante Lauty Gram, sin embargo, los rumores de un romance con Marcos Ginocchio no tardaron en aparecer, hechos de lo que la actriz decidió no hacer declaraciones.
Además, en la última semana, la China Suárez informó que iniciará acciones legales a una empresa que utiliza su imagen sin su consentimiento, lo que la hizo cargar con un nuevo dolor de cabeza. Ahora, otra situación puso en un incómodo lugar a la actriz, que terminó molesta con una periodista. La China estuvo en una conferencia de prensa por el estreno de su nueva película, ‘Linda’, y allí le preguntaron por el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto.
«¿Cuál es tu vínculo o lo conocés a Franco Colapinto?”, indagó una cronista, en relación a unas declaraciones que el joven había tenido sobre la China Suárez. La reacción de la actriz fue categórica: tras la pregunta, agarró su celular, ignorando a la periodista y sin decir una sola palabra al respecto. Visiblemente molesta, la China evitó hacer cualquier declaración y, minutos más tarde, se retiró de su lugar.