Una verdadera bomba fue la que estalló en las últimas horas, y que tiene que ver con el romance inesperado que protagonizan nada más y nada menos que Sebastián Ortega, uno de los productores más exitosos de nuestro país, y la actriz Valentina Zenere. Fue Rodrigo Lussich quien confirmó la relación.
Y es que después de que Juariu diera todas las pistas delante de sus seguidores en sus redes sociales, el ex de Guillermina Valdés se mostró muy acaramelado con la artista que se encargó de interpretar a Nahir Galarza en la serie sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo.
Tras todo lo que salió a la luz, en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en Canal Trece, hablaron al respecto. «Este romance se confirmó el fin de semana con Valentina Zenere», comenzó exponiendo.
«Ella es la actriz que hizo de Nahir Galarza, ahora está en la nueva miniserie que es la versión femenina de El Marginal, que se está grabando y se llama Barro. Hay distintas capturas y fotos que han aparecido, el fin de semana se confirmó», sostuvo el comunicador.
«Hay un video que se publicó donde ellos parecían a los besos, después ya directamente entraron al evento. Él es un tipo que ya no se cose en el primer hervor, le debe llevar como 40 años a ella», apuntó Rodrigo Lussich siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Estaban a los besos», lanzó una vez más el comunicador uruguayo. Fue en ese momento cuando Mariana Brey dio detalles de la diferencia de edad. «Ella tiene 27 y él 51», acotó. «A ella hace poco la habían visto chapando con otro chico en un baño, pero fue algo breve», sentenció Rodrigo.