Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos y abrazos, sin disimulo»: Karina Mazzocco confirmó la reconciliación que sacude a la farándula

La conductora contó todo.

Karina Mazzocco

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solamente desentrañan herencias y realizan tests de ADN sobre dudosas paternidades, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.

En esta oportunidad desde A la tarde sumaron un nuevo episodio al Wanda Gate, el escándalo por infidelidad de Mauro Icardi y la China Suárez. Según habrían dado a conocer en el programa conducido por Karina Mazzocco, la mediática y el futbolista se habrían reconciliado nuevamente y habrían estado a punto de cruzarse con la ex Cris Morena.

Ocurrió en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera Argentina, al que la China Suárez asistió con Lauty Gram y Wanda Nara con Mauro Icardi, todo en cuestión de minutos. “La China llegó con Lauty Gram 21.10, muy mimosa…a los besos y abrazos, sin disimulo”, comenzó a relatar el panelista de A la tarde, Diego Esteves.

Según contó Diego Esteves, la China Suárez recibió un llamado que le cambió la cara. Pocos minutos después la pareja se levantó y dejó el restaurante. “28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que la China ya había estado ahí. Llegan y piden la comida. Wanda pidió ensalada de la huerta y un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife”, agregó.

Karina Mazzocco confirmó un divorcio

Poco después de que se confirmara el divorcio entre Eva Bargiela y Facundo Moyano, Karina Mazzocco habló con Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo. «Ella en todo momento quiso que esto sea privado. Le pedí al abogado de Facundo que no trascendiera tanta información. Cada vez que él sale a hablar, denigra mucho a Eva desde su lugar de mujer y lo que eventualmente es su pretensión a partir del divorcio», comenzó esta.

«Eva firmó su divorcio en mayo, pero parece que el abogado, por alguna razón que desconozco, le hizo firmar el famoso artículo 214 inciso 2. Ella lo firmó de buena fe, creyendo que había iniciado el proceso de divorcio, pero ese artículo está derogado desde 2015. Cuando me mostró lo que firmó, le dije que eso no existía», explicó Rosenfeld.

«Me encantaría escuchar al señor Moyano y a su abogado sobre todo hablando con tanta mala estima de quien fuera su mujer. Más allá de eso, siento que es una violencia económica referirse a ella, diciendo que ‘se casó por plata’. Todo lo contrario. No solamente que ella perdió trabajo estando casada con él, sino que entró también en un circuito, en un círculo donde fue atacada por haberse casado con un político”, apuntó la abogada.

Wanda Nara