La relación entre Dalma y Gianinna, hijas de Diego Maradona, con Luis Ventura parece irreconciliable. Ambas declararon en reiteradas oportunidades que no les gustaron los manejos del periodista en torno a noticias relacionadas al astro del fútbol y eso empeoró tras la muerte del futbolista. Si bien Dalma reveló que tuvo una conversación con Ventura, Gianinna fue mucho más tajante y habló sobre el presidente de APTRA.
Fue durante su paso por el ciclo ‘Ángel responde’ que Gianinna fue consultada acerca de su pensamiento sobre Luis Ventura y fue firme. «A mí este señor me da vergüenza ajena», determinó cuando le pusieron una foto del periodista de espectáculos. Además, la hija de Diego Maradona se metió en la vida personal de Ventura y disparó, visiblemente molesta: «Fiel reflejó de que todo vuelve es esta persona».
Mientras tanto, Dalma Maradona explicó cuál es su mirada acerca de Luis Ventura. Si bien se mostró más relajada en su opinión, quiso distanciarse del periodista y columnista de A la tarde. «No sé cómo manejarme mucho con él. Tuvimos la oportunidad de hablar por teléfono, dijimos que eso iba a quedar entre nosotros y lo contó en la tele. Entonces no sé mucho cómo manejarme», sentenció la joven.
La fuerte revelación de Luis Ventura sobre la muerte de la Tota Santillán
La repentina muerte de la Tota Santillán mantiene en vilo al mundo del espectáculo, mientras la justicia busca revelar cómo fue el deceso del presentador. Con varias teorías al respecto, que van desde un suicidio hasta un accidente, Luis Ventura decidió hablar y contó información exclusiva sobre el último tiempo de la Tota. «Se está perdiendo de vista que en una nota, hecha en éste programa, él habló de un intento de suicidio», recordó el periodista.
Acto seguido, Luis Ventura agregó: «Yo lo dije acá y me lo desmintieron. Incluso, yo participé de esa desmentida porque me pareció que, a lo mejor, podía agravar su cuadro. Había sido una autoflagelación con un cuchillo tramontina. Eso me lo contó él a mí y me pidió que lo diga al aire», explicó. Finalmente, el conductor explicó: «Pero cuando lo conté, mucha gente de su entorno me pidió, por favor, que no lo contara más. Y de esto estamos hablando de más de dos años para atrás», remarcó.