Siempre sincera, directa y sin tapujos es como se muestra una de las panelistas de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, Marixa Balli decidió dar a conocer el drama que atravesó su madre.
Esto tiene que ver con que le clonaron la tarjeta y empezaron a hacer gastos que fueron descubiertos en las últimas horas por la bailarina, quien tuvo que ir al banco para poder hacer el reclamo correspondiente. «Le clonaron la tarjeta a mi mamá», sostuvo.
«Decí que controlo una vez por semana, pero ahora lo voy a hacer más seguido. Me fijé y había una cantidad de gastos. Ingreso para chequear los gastos y ver cómo venía, pero estaba tranquila sé en qué gasta, va a comer todos los días afuera, se toma su cafecito y vuelve», explicó.
Sin tapujos, Marixa Balli decidió ir por más. «De repente empiezo a ver gastos de mi mamá que nada que ver, porque está descansando y la señora que está con ella se fue. Dije: ‘qué raro. Hace horas que mamá está en casa'», afirmó sin guardarse absolutamente nada.
«Los gastos eran 20 horas, 21:30, 7 de la mañana eran gastos de 25, 30, 40 mil… Fue tremendo. Decí que lo agarré a tiempo, venía desde el jueves hasta ahora. Le dieron con todo. Por suerte fui al banco, porque era comprobable lo que decía, y me dijeron: ‘te cortamos todo eso'», comentó la angelita.
«Ahí hacen un seguimiento de todo, monto, lugar… La verdad que se portó muy bien el banco. Faltan los gastos de hoy a la mañana, que fueron muy temprano. Eso recién mañana lo harán. Ella entrega la tarjeta cuando va a pagar», sentenció Marixa Balli.