Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abortó de los golpes que él le dio»: angustia en el espectáculo por lo que se confirmó en el ciclo de Flor de la V

La conductora quedó totalmente impactada.

Flor de la v

No hay dudas de que el fallecimiento de la Tota Santillán cayó como una sorpresa total en el mundo del espectáculo, y es que a los 57 años el presentador murió en medio de un incendio del cual se desconocen las causas. En medio de esta situación apareció Cecilia Oviedo, que aunque se la conoció como ex pareja del mediático, ahora negó haber tenido un romance con él.

Invitada a Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Cecilia Oviedo generó polémica y expresó: «Yo le estoy muy agradecida por haberme metido en el medio, yo siempre trabajé con él. En ese momento estaba en pareja con Fernanda, después se separa. Hubieron muchas novias pero la única que entró al Bailando fui yo».

«Yo no era la novia, eramos amigos. Después tuve una pelea con él, no importa por qué, y me alejo. Fernanda me preguntó que tipo de relación había tenido y le conté la verdad. Me pareció raro que mucha gente no fuera al velatorio, obviamente debe ser porque no se portó muy bien con muchas personas», contó la mediática.

«No me pareció mal decir la situación o lo que yo pasé, cómo lo conocí. Yo estoy agradecida con él más allá de todo. No sé lo pude decir en vida porque las veces que nos cruzamos no me quiso saludar, no teníamos vínculo ni relación. Él tenía vínculo con mis amigos más cercanos, por eso me enteraba cosas de que cómo estaba», expresó Cecilia Oviedo.

«Como pareja no era buen compañero. A veces no somos buenos como pareja pero sí como amigos y compañeros. Conmigo se portó bien, pero me alejé porque hubo muchos inconvenientes en el medio. Fue un tema de plata. Sé que tuvo muchos invonvenientes de este tipo con mucha gente del medio, tenía todo tipo de adicciones», continuó.

«Él tenía problemas de adicciones con alcohol, drogas, el juego y las comidas. Eso le despierta la bipolaridad que él sufría. A veces era violento, era un poco agresivo. Era calentón», agregó Cecilia Oviedo. «Cuando decimos calentón es una forma de decir solapadamente que el tipo es un violento, hay que llamar las cosas por su nombre», reaccionó Josefina Pouso.

«A él no le importó que ella estuviese viva y la estuvo a punto de matar. ¿Por qué una mujer tiene que tener piedad con alguien que la golpeó y la llevó al borde de la muerte, que la hizo abortar de los golpes que le dio? ¿Por qué tiene que hacer silencio y ser respetuoso?», disparó Josefina Pouso, amiga de Fernanda Vives, una de las mujeres que acusó a la Tota Santillán de violencia de género.

Fernanda Vives
Fernanda Vives