Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los conductores más importantes, queridos y divertidos de la televisión argentina. Y es que Darío Barassi se ganó el cariño de la gente que lo sigue desde hace años a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, ahora confirmó la noticia más triste.
Esto tiene que ver con que dejará la conducción de Ahora Caigo debido a otros compromisos laborales asumidos. «Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo», comenzó diciendo.
Delante de cada uno de sus seguidores, decidió ir por más. «‘¿Por qué te vas del programa? ¿Por qué te va a reemplazar el Chino Leunis?’, preguntan muchos seguidores míos, y les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa», sostuvo.
«Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado. Lo que hicimos durante estos meses fue adelantar programas y logramos grabar todos los de septiembre y octubre. La idea era llegar a noviembre y mitad de diciembre pero, claro, pasaron cosas, como en la vida de todos, y no lo logramos», sostuvo Darío Barassi.
«Es una serie que voy a hacer para Disney, en la que voy a tener un cambio de look importante y mucho entrenamiento porque tengo que aprender a usar armas, por ejemplo. A partir noviembre van a ver al Chino Leunis al aire por todo esto: no llegué a grabar el último mes del año y el tan capo que aceptó reemplazarme. Lo que más me interesa que sepan, porque me di cuenta de que el interés de ustedes es súper genuino, que no dejo el programa por un problema de salud o con el canal: todo está en orden», apuntó dejando en claro que no se trata de un problema de salud.
«Quería contarles todo para que se queden tranquilos y sepan que la serie a la que me voy a abocar en breve está buenísima, tengo un compañero de ficción espectacular y andar bien a caballo: un cowboy va a ser el gordo. Hay laburo, hay placer en el trabajo que hago así que quería contarles cómo serán los próximos meses en mi vida», finalizó Barassi.