El juego en Survivor avanza a ritmo frenético y los participantes comienzan a delinear sus próximos objetivos. En este sentido, Mauro e Iván se alertaron mutuamente del rol que adquirió Martina en el campamento. Posteriormente, ambos advirtieron que, rápidamente, la personalidad de la rubia comenzó a mutar y a tener un halo de maldad que debe ser erradicado.
Puntualmente, Mauro tomó la palabra en Survivor y exteriorizó su inquietud por el crecimiento de Martina de cara a la final. En este aspecto, expresó: «Hay una Martina que no es la que yo conocí en la tribu. No me gusta nada. Era alegre y positiva. Ahora muestra maldad», afirmó sin tapujos de una de las participantes que más antipatías generó en el reality.
Posteriormente, Mauro continuó su monólogo y remarcó las actitudes de Martina y su grupo en Survivor. Finalmente, Mauro agregó: «Simplemente, destruyó el juego de sus aliados, de su amigo, de su ex-amigo y de ella misma. Me siento traicionado y me gustaría poder vengarme», concluyó Mauro ante la cámara del reality, quien será testigo de definiciones en los próximos días.
«Entonces molesta»: “Goldi” reflexionó sobre su salida de Survivor
«Goldi» fue uno de los participantes más destacados de Survivor, sin embargo, esto no le alcanzó para seguir en competencia. En este sentido, el cordobés no pudo compensar su destreza física con sus habilidades sociales. Posteriormente, el colectivero participó en el stream oficial del programa y contó lo que para él fue la razón de su eliminación.
A través del streaming oficial de Survivor, «Goldi» dialogó con Juan Otero. En este aspecto, expresó: «Pasa que, yo a las chicas, lamentablemente, me tocaba ponerme en el papel de “Vamos… Vamos”. Entonces molesta(…)Me parece que era una percepción de ellas eso. Porque yo nunca sobre-festejaba mis victorias y el equipo nunca me lo recriminó. Cuando yo hacía algo bien, nunca se festejaba por mis compañeros».