Muy movilizante fue lo que se vio en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccessi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se mostró un video del doctor Alberto Cormillot con su pequeño hijo Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini.
En el mismo, se lo podía observar haciendo una de sus actividades favoritas, aéreo, con el pequeño en sus piernas. «Gracias, doc… gracias por enseñarnos que no hay edad, que el edadismo ya fue. Aún hay gente que se lo cuestiona», comenzó diciéndole el presentador.
«Gracias por ser maestro. Porque esto es ser maestro, en medio de tanta gente que se está quejando en estos momentos. Gente que dice ‘no sé qué hacer con mi vida, no sé qué hacer’. Hagan. Mirá cómo se mira… Ponés cara de niño, hacele un plano al doc…», sostuvo Mario Massaccesi.
Completamente quebrado, con lágrimas en los ojos y casi sin poder hablar, Alberto Cormillot contó de qué se trata. «Con esto no le quiero enseñar nada a nadie. Él viene todos los sábados conmigo a la clase de aéreo y a veces se engancha. Este sábado se enganchó», afirmó.
«Otras veces le preguntamos si quiere venir y dice que no, que no tiene ganas y se queda jugando a la pelota con un colaborador nuestro que juega mucho con él. Mientras yo hago aéreo a veces quiere subir y a veces no. Ahí estamos ensayando una coreografía para una muestra que hacemos a fin de año que es con un paraguas», explicó Cormillot.
«Ay, Dios… gracias, doc. Este programa tiene magia, y la magia la pone el alma de la gente. Lo que estamos haciendo se llama esfuerzo, el esfuerzo siempre es muy poderoso», sentenció Mario Massaccesi realmente emocionado por lo que acababan de ver.