La última emisión de Survivor tuvo a Eugenia como la gran protagonista de la jornada. Puesto que, varios participantes se disputaron su apoyo de cara al próximo Concejo Tribal. En este sentido, el nuevo campamento puso la mira la posibilidad de eliminar a Iván. Mientras que, Iván está tratando de juntar el apoyo para expulsar a Malena. Finalmente, Eugenia dejó en claro que su relación con Mauro en el programa se terminó.
En este aspecto, Marley comenzó relatando el estado de la relación de los participantes de Survivor. Puntualmente, expresó: «Los que antes eran mejores amigos ahora son enemigos. Los sentimientos parecen tener prioridad sobre los acuerdos y Mauro es un claro ejemplo de esta premisa. Mauro y Eugenia, el inicio del fin», comenzó.
Posteriormente, la propia Eugenia definió el estado de su vínculo con Mauro dentro de Survivor. Además, manifestó: «Lo vi en una postura rara o sumisa. Yo creo que algo con Mauro se rompió. Creo que no me lo va a perdonar nunca, pero yo estoy muy tranquila con lo que hice. Y si no me quiere perdonar que me disculpe, pero yo voy a seguir con mi juego».
«Del otro lado es terrible»: Mauro le dejó una dura advertencia a Eugenia en Survivor
Las estrategias en Survivor comienzan a tomar forma y los participantes se movilizan en búsqueda de llegar a una hipotética final. En este sentido, Mauro intentó convencer a Eugenia de reconsiderar sus alianzas en el juego. Sin embargo, los intentos no resultaron del todo fructíferos. Puesto que, Eugenia está dispuesta a morir en su ley.
Puntualmente, Mauro se sinceró y trato de convencer a su amiga de tomar la mejor decisión para seguir en Survivor. En este aspecto, expresó: «Entiendo que no te caigan bien Balta y Aixa, pero creo que ir del otro lado es terrible. Ellos tres nunca se van a votar (Malena, Agustín y Juan Pablo) entre ellos. Del otro lado, si tenemos más posibilidades de llegar a la final. Entiendo que ellos te caigan mejor, pero hablando de juego creo que a vos te conviene ir con la gente que estaba de nuestro lado».