Las redes sociales son un método que tienen los famosos para interactuar con sus seguidores y mostrarles parte de su vida. Este fue el caso de Marcelo Polino, quien en las últimas horas subió un vídeo a su cuenta de X mostrando el duro momento que debió atravesar, acompañado por Carmen Barbieri. En medio de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, una inesperada situación los llevó a vivir algo que no dejaron pasar.
«Último momento: amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia – Buenos Aires. Nos bajaron @Carmen_LaLeona. No dan info, está la PSA y Fuerza aérea», escribió Marcelo Polino junto a un video en el que se lo puede ver con la actriz en medio de la nada y con el avión de la aerolínea detenido. Minutos más tarde, el periodista subió otra foto mostrando cómo subía junto a Barbieri al avión para continuar su viaje. «Volviendo. ¡Gracias a todos por preocuparse!, escribió.
El enojo de Polino por el escándalo de Alberto Fernández
Durante una entrevista para Mañanísima, ciclo que conduce su amiga Carmen Barbieri, Marcelo Polino reveló lo que atravesó durante la pandemia de coronavirus. Recordando la cuarentena establecida por el Gobierno de Alberto Fernández y en medio de todo lo que ahora está saliendo a la luz, el periodista fue categórico. «A mí me cayó mal como le cayó a toda la gente que estuvo encerrada en la pandemia, la gente que no pudo enterrar a sus muertos», remarcó.
Acto seguido, Marcelo Polino agregó: «Mi mamá en mayo se cumplía un año de que falleció». Entonces, el periodista de espectáculos agregó: «Yo quería hacerle una misa y no pude hacérsela. Mientras ellas estaban de joda en Olivos, chupando, cag*ndose de risa y yo no pude reunir a nadie. Más allá del horror de que ella es una mujer golpeada y que merece el respeto y la justicia», expresó sobre Fabiola Yáñez.
Finalmente, Marcelo Polino se expresó sobre los videos de Tamara Pettinato en el despacho presidencial y al respecto fue contundente. «Lo de Tamara, ir a la Casa Rosada, sentarte en el sillón de Rivadavia, chupar cerveza, te estás excediendo, me parece. Después estuvo soberbia, como que la culpa es de los periodistas. Hubo mucha gente que se fundió, se cag* de hambre, te da un odio, te da una bronca», lanzó.