Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se animó a destapar la interna entre dos grandes artistas: «Insultos»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de dos músicos muy importantes de la movida tropical de nuestro país, como lo son Daniel Agostini y Rodrigo Tapari.

Y es que el conductor dialogó en vivo y en directo con Rodrigo, quien se encargó de explicar qué fue lo que sucedió entre ellos. “¿Qué pasó con Agostini?”, indagó el conductor. «No lo sé hasta el día de hoy. Mirá, yo lo conocí a él en 2009, yo estaba en Ráfaga. Lo conocí porque él quería cantar una canción que yo había compuesto», afirmó el músico.

«Justo está Nazarena en el piso, por eso lo cuento. Él estaba atravesando un momento difícil y la canción Te dejo volver le había pegado al corazón y la quería grabar y ahí nos conocimos. Me llamaron de su oficina para poder grabar esa canción y la hicimos en vivo”, aclaró Rodrigo Tapari.

«Ahí él me dijo si componía y empecé, hice casi 4 producciones para él, compuestas netamente por mí, el disco 2020 completo, y teníamos una relación hermosa en donde él me decía que era el hermano que no tenía. Yo no entiendo qué pasó en un momento determinado que no me habló más. Yo lo respeto, lo admiro. Para mí el cariño sigue estando, le hablé muchas veces para ver qué pasaba y no recibí respuesta. A mí me gusta aclarar esto porque recién el graf decía ‘se odian’, yo no lo odio, al contrario”, expresó.

Delante de Ángel de Brito decidió ir por más. «Me llegan comentarios de gente muy allegada en el ambiente de la música en donde nos movemos, de empresarios que me dicen que no se quiere encontrar conmigo y si yo toco en el mismo lugar, por ahí el quiere tocar antes e irse. No me quiere ver e insultos me han llegado. Ha dicho que soy una mala persona. Componer para él era un sueño para mí”, aclaró.

«Cuando salíamos a comer en familia, yo con mi esposa y él con su esposa, y le pedían fotos a él, a mí no y decía ‘es el cantante de Ráfaga, saquensé una foto con él’, me hacía el gancho para que la gente me conozca. Nosotros nos dejamos de hablar cuando me casé. Yo estuve en su casamiento con Laura, nos invitó a la familia y fui y me ofrecí a cantar porque me parecía que estaba bueno. Después cuando me iba a casar me dice ‘yo sé que te gusta mi música y mi regalo es hacer un show para vos’ y yo estaba en las nubes porque para mí era un sueño componer con él, conocerlo. Muchas cosas que vivimos las tengo en el corazón, pero cuando llegó la hora de concretar el show empezaron a haber trabas de que él no podía y ahí fue cuando no nos hablamos nunca más”, sentenció Tapari.