No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden día a día con fuertes e inesperadas primicias, sino que además tienen en sus manos toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad fue Fernanda Iglesias quien irrumpió en LAM con una fuerte noticia para Jorge Rial, y es que su hija no le da descanso. «Morena Rial fue procesada por varios delitos y varios damnificados también. Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción».
«Fue procesada, eso significa que vieron todas las pruebas. La jueza rechazó el pedido de probation y la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar una cifra, lo rechazaron. Ella tiene denuncias de Dylan Rodríguez, un ex novio al que le robó la patente del auto, se lo pateó, lo amenazó y dijo que lo iba a matar», continuó.
«También la denunció Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, el hermano de Facundo y el padre de Facundo. Ellos tenían un negocio de celulares y ella les robó siete celulares de alta gama. Ella les ofrece 300 mil pesos por los celulares y le dijeron que no, entonces ofreció un millón de pesos y tampoco se lo aceptan. Valen como cinco millones. Ninguno aceptó y la tienen que mandar a juicio oral, no tiene bienes ni capacidad crediticia», contó Fernanda Iglesias.
«Lo de coacción tiene que ver con una frase, cuando ella roba los celulares les dijo ‘si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo’. Ese es el delito de amenazas, así que es terrible. No sé cual es la prueba que tienen pero el textual está en la causa. A Facundo le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto, que su padre es una persona muy poderosa y que se va a arrepentir de lo que dijo», relató Fernanda Iglesias.
«En esta lo banco a Jorge, soy capaz de amigarme y todo. Que calvario. Rial está más del lado de Facundo que de Morena. Jorge estaba preocupado y en un momento quisieron sacarle la custodia al hijo para que viva con Facundo», opinó Yanina Latorre. En tanto, Nazarena Vélez expresó: «Me parte el corazón, porque siento que es una chica que ha pasado tanto en la vida que me genera mucho dolor. Se tiene que hacer cargo porque ya es una mujer».
«Me cuentan que el verdadero quilombo con Facundo es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata por el hijo. Cuando Facundo la descubre y se entera que era Morena la que estaba detrás del plan dice ‘se acabó, este chico viene conmigo’. El chico se mudó a Córdoba con Facundo y su novia. Por otro lado te cuento que el embarazo está complicado porque Morena perdió el tapón mucoso, ahora está en reposo. Está casi de ocho meses, lo va a tener esta semana o la que viene», cerró Pepe Ochoa.