Carlos Monti vivió un momento emotivo en su programa al comentar el doloroso presente de un querido artista. Claro que hablamos de Arturo Puig, quien pasa sus horas más difíciles tras la repentina muerte de Selva Alemán, quien fue su pareja por 50 años.
«Ayer nos sorprendimos con la triste noticia del fallecimiento del Selva Alemán, tenía 80 años y se descompensó en su casa ayer por la mañana», comenzó diciendo Carlos Monti sobre el cuadro que presentó la reconocida actriz argentina.
Y siguió relatando los hechos de manera cronológica: «Fue trasladada a un sanatorio de Belgrano y en las primeras horas de la tarde falleció, después de un velatorio muy corto fue despedida en el panteón de la Chacarita de los actores».
«Estaba su marido Arturo Puig, una historia de amor de más de 50 años que comenzó en una telenovela y que solidificó al lo largo del tiempo», añadió Carlos Monti. Además, los compañeros del presentador de Net TV recordaron: «Estaban invitados al programa de Mirtha Legrand, tanto Selva como Arturo».
«Él está absolutamente devastado», acotó Débora D’Amato desde su puesto. «No la vieron venir, fue algo muy repentino no es que venía transitando una enfermedad, arruinado, pobre hombre», dijo la comunicadora para finalizar con su descargo sobre la cuestión que tiene a todo el mundo del espectáculo de luto.
Fuerte primicia
Pilar Smith, periodista de Telefe Noticias, fue una de las primeras en contar con el testimonio de Arturo Puig. «Lo llamé y me atendió llorando, mucho no podía hablar», explicó la columnista del ciclo sobre el ánimo del actor. «Me confirmó la triste noticia y me dijo que fue un infarto en su casa, de manera totalmente inesperada«, reveló la comunicadora posteriormente.
«Ellos estuvieron juntos en la alfombra roja de los Premios Sur el lunes 26 de agosto. Hace poquito habían festejado 50 años de amor. Estaban juntos desde 1974 y se casaron en el 2001», recordó la colega de Carlos Monti para cerrar con el informe sobre la pérdida que conmueve a los integrantes de farándula.