Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bajé quince kilos»: Martín mostró las secuelas que le dejó su participación en Survivor

Martín aseguró que Survivor fue un desafío constante.

Survivor
Martín asegura que no le afectan los comentarios externos.

Las condiciones en Survivor pusieron a prueba a cada uno de sus participantes. En este sentido, Martín «Colli» participó en una entrevista, donde contó cuáles fueron las secuelas que le dejó el reality. Posteriormente, el participante posteo algunas fotos, donde podemos observar heridas generadas por la vida en el exclusivo reality de Telefe.

A través de una entrevista con «La Nación», Martín aseguró la exigencia física en Survivor fue demasiada. En este aspecto, expresó: «Bajé quince kilos porque nuestra dieta era a base de coco y mango, que son diuréticos. Tenía la cabeza preparada para aguantar todo ese tipo de inclemencias, pero extrañaba horrores. Cuando entré al juego lo hice con la espalda bien cubierta porque todos me bancaron en esa decisión. Mi mujer, Daniela, me decía que me tocaba hacer el reality en Colombia y a ella acá con nuestro hijito. Y me decía que no se me ocurriera aflojar porque extrañaba».

«Decían que yo no me bañaba»: Martín “Colli” relató el bullying que sufrió antes de entrar a Survivor

Martín “Colli” fue el último eliminado de Survivor, generando una gran sorpresa en el campamento y los televidentes. Sin embargo, el participante se tomó con humor la eliminación y le deseó lo mejor a sus compañeros. Posteriormente, Martín participó en una entrevista y contó las situaciones de bullying por las cuales tuvo que atravesar en su vida.

A través de la misma entrevista, el participante de Survivor aseguró que no le afectaron los comentarios negativos. En este aspecto expresó: «Dejé el bullying en la secundaria, a mis 15 años, cuando me hacían esas cosas y me molestaban. Con mi hijo, mi vida cambió, y cuando madurás y tenés otras responsabilidades y necesidades, tenés la cabeza en otro lugar. Si ellos jugaban el juego de bullynear, y decían que yo no me bañaba, allá ellos. No me afecta porque lo desarmé hace años».

Posteriormente, Martín afirmó que en ciertos momentos, todo el campamento de Survivor estuvo en su contra. Además, manifestó: «Lo que decían hablaba peor de ellos que de mí, así que nunca me sentí atacado en ese sentido. No me complicó nunca el juego social. Pero el contexto en el que entré a la unificación sí me fue complicado. Entré con toda mi tribu en contra y en la siguiente gala todos me votaron. Y con la tribu sur que estaba dividida y a una parte que me quería coalicionar, les di la espalda».