Después de un largo receso en la televisión, y es que no tuvo una muy buena racha con algunos de sus productos, tales como la entrevista a Lionel Messi o el programa Primos de América, Marcelo Tinelli finalmente volverá a la pantalla de América con el Cantando. Si bien no lo conducirá, sí es uno de los productores centrales del reality.
Con conductora y participantes ya confirmados para el nuevo reality de América TV, los nervios están a flor de piel, y es que cada vez queda menos para su estreno. Uno de los competidores será Matías Alé, quien dio detalles de cómo se prepara para volver a la televisión: «Estuve en seis Bailando y les prometo que este año lo gano. Gano el Cantando», comenzó.
«Para mi no es una revancha, es un resiliencia. El último que hice fue en el 2014, pasaron 10 años. Me parece que esta oportunidad que tengo hoy, después de todo lo que he pasado», expresó Matías Alé en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y es que ha enfrentado varias internaciones por salud mental.
«En el 2015 caí internado, y pasó todo lo que ustedes ya saben. Entonces esta oportunidad que tengo de estar así como vos dijiste: peso menos que a los 20, tengo nuevo trabajo, tengo una novia hermosa. Me estoy preparando hace mucho para esta nueva oportunidad que me está dando Marcelo», detalló un emocionado Matías Alé.
«Estuve estudiando y preparándome. Cantar siempre se me hizo muy difícil. Entonces tener un coach que prepara un tono para vos, una melodía, una armonía es hermoso. Estoy súper contento», cerró Matías Alé. Si bien aún no hay fecha, el Cantando volverá a la pantalla chica de la mano de Florencia Peña en este mes de septiembre.
Matías Alé habló de su nueva novia
En conversación con Socios del Espectáculo (Canal Trece), Matías Alé se animó a dar detalles de su nueva relación con Martina Vignolo, una joven de 22 años con la que tiene una diferencia de edad de 24 años. «Nos conocimos en el Teatro Mar del Plata. Ella trabajaba ahí en una obra infantil, yo conocí a sus padres que son dos soles. Nos encontramos ahí, no pasó nada en el verano y después venimos a Buenos Aires y conectamos. Estoy feliz, enamorado y muy contento», contó.
«Yo tuve grandes amores y todos lo saben. Graciela me enseñó mucho justamente por la diferencia de edad, ella tenía 22 y ella 47. De alguna manera aprendí de Graciela. Me enseñó a cómo dejarme crecer, cómo acompañarme, qué cosas no hacer para que no se termine la relación, ella fue una gran maestra en muchas cosas. Yo siempre dije que la vida me dio grandes amores y que todavía tenía tiempo para regalarme un gran amor. Y apreció Martina en mi vida», expresó.