Fuertísimo fue todo lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del triste presente de la actriz Marta González, quien asegura que no llega a fin de mes y que tiene que recibir la ayuda de su hija.
Delante de los televidentes, la conductora rompió el silencio y lloró en vivo, haciendo referencia a que su hijo, Fede Bal, puede acceder a los estudios que necesita debido a que cuenta con una prepaga que le permite poder hacerlo, ya que de lo contrario, se le complicaría.
«Yo soy muy llorona… es injusto. Es injusto escuchar a una mujer como Marta González, es injusto lo que le pasa. Es una laburante. Hoy mi hijo se está haciendo todos los estudios porque tuvo cáncer», comenzó exponiendo entre lágrimas y sin poder creerlo.
Inmediatamente, Carmen Barbieri fue por más y continuó mostrándose muy triste por lo que se está viviendo. «Todo el mundo sabe, hoy se está haciendo todos los estudios. Si yo no tuviese una prepaga, no podría pagar los estudios que se hace Fede para ver si sigue bien», apuntó.
«El cáncer puede repetirse. Marta es una de esas luchadoras que pelea contra su enfermedad. Ella es una paciente oncológica. Lucha para no repetir su cáncer, para poder comprar sus medicamentos y tienen que ayudarla sus hijos. ¡Una mujer que vive laburando!», expresó.
«Es una mujer que labura, una mujer sola, sin pareja. Le creo a Marta que no llega a fin de mes. Es injusto que los argentinos estemos viviendo esto. Le hablo al presidente. Me gustaría hablar con él. ¿Tiene corazón? ¿Ve lo que está pasando? Me da mucha bronca», sentenció Carmen Barbieri desolada.